` ONG destaca que tras la Cumbre de las Américas se generarán proyectos a favor de los más vulnerables - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » ONG destaca que tras la Cumbre de las Américas se generarán proyectos a favor de los más vulnerables

ONG destaca que tras la Cumbre de las Américas se generarán proyectos a favor de los más vulnerables

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
13 junio 2022
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La presidenta de la ONG Mujer y Ciudadanía Aixa Armas aseguró que tras la participación de la ONG en la IX Cumbre de las Américas en Los Ángeles, Estados Unidos, se logró el cometido de dar a conocer los problemas por los que atraviesan los sectores más vulnerables en Venezuela y la región.

«La recién finalizada IX Cumbre de las Américas fue un escenario de debate y de formulación de propuestas de políticas públicas conducentes a plantear alternativas a los retos que enfrenta la región en temas migratorios, sociales y económicos en los próximos años«, indicó Armas.

Destacó que los jefes de Estado y de Gobierno, empresarios, actores políticos y sociales debatieron sobre cómo desarrollar una visión compartida regional para forjar un futuro mejor para los habitantes del hemisferio. “Para Mujer y Cuidadanía fue muy importante establecer canales de comunicación y relacionamiento con muchas organizaciones de la sociedad civil. Establecimos networking con nuestros colegas presentes a la IX Cumbre de las Américas, con quienes intercambiamos experiencias y mejores prácticas en nuestro trabajo».

NoticiasRelacionadas

«El hambre no espera»: Estudiantes de la UCV Maracay protestan por cierre del comedor

7 abril 2026

AN chavista difiere por tercera vez aprobación en segunda discusión de la ley de minas

7 abril 2026

Añadió que “interactuamos con presidentes, jefes de agencias, funcionarios, empresarios, artistas, líderes sociales y políticos, con la intención de unir esfuerzos en pro del fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil, que se traduce en apoyo a la ciudadanía”.

«Mujer y Ciudadanía tiene la firme convicción de que la IX Cumbre de las Américas se generarán planes y proyectos de trabajo y apoyo a organizaciones de mujeres, a grupos vulnerables como niños y adultos mayores, a jóvenes que están fuera del mercado laboral, a microempresas y a emprendedores, a estudiantiles, entre otros grupos», agregó.

“Nuestro trabajo apenas comienza porque debemos unificar esfuerzos y coordinar políticas de desarrollo sustentable para la región y que sean ejecutables, con el propósito de que se presenten logros concretos en las próximas ediciones de la Cumbre de las Américas”, finalizó.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

«El hambre no espera»: Estudiantes de la UCV Maracay protestan por cierre del comedor

7 abril 2026
Destacado

AN chavista difiere por tercera vez aprobación en segunda discusión de la ley de minas

7 abril 2026
Destacado

Liliana Ortega: «Las violaciones de DDHH nunca podrán calificarse de infracciones»

7 abril 2026
Siguiente publicación

Borges: Avión retenido en Argentina debe "encender las alarmas" de la región

Deportes

El equipo Medias Blancas de Chicago anuncia retiro del número 13 de Oswaldo Guillén

6 abril 2026

Ignacio Lago, primer futbolista activo en Argentina en presentar a su novio

6 abril 2026

Messi, Cristiano, Vinícius y Mbappé protagonizan anuncio de Lego rumbo al Mundial 2026

2 abril 2026

Venezuela, en el puesto 49 del ranking FIFA; Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20

1 abril 2026

Mundo

Irán anuncia negociaciones con EE.UU. en Islamabad y presenta su plan de paz

7 abril 2026

CIDH advierte posible situación de trabajo forzado y trata de personas en misiones médicas de Cuba

7 abril 2026

Trump anuncia «alto al fuego bilateral» por dos semanas con Irán y afirma que está «muy avanzado» un acuerdo de paz

7 abril 2026

Marco Rubio dialoga con la canciller de Reino Unido sobre el cierre del estrecho de Ormuz

7 abril 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.