El alcalde de Araure, Primitivo Cedeño, y el gobernador de Portuguesa, Rafael Calles, organizaron este fin de semana un evento masivo, con bailes, música y aglomeración de personas, a pesar de la pandemia del coronavirus.
Con motivo de la inauguramos el puente Triple Celda, que conecta las comunidades 12 de Octubre y Las Palmitas, los funcionarios instalaron una tarima y congregaron a cientos de personas sin cumplir con los protocolos de distanciamiento para evitar los contagios de la covid-19.
En videos que circularon a través de las redes sociales, y difundidos por el propio alcalde, se observa a Cedeño y a Calles bailando sobre el escenario.
Dos nuevos fallecidos
Vale destacar que este mismo sábado, la vicepresidenta del régimen chavista, Delcy Rodríguez, reportó dos nuevas muertes en Portuguesa por coronavirus: un hombre de 52 años de edad y una mujer de 67 años.
Además, también este sábado, se conoció la muerte del director del despacho de la Secretaría de Gestión Interna de la Gobernación de Portuguesa, Gustavo Adolfo Torres García.
La diputada de la Asamblea Nacional electa en 2015, María Beatriz Martínez, cuestionó la actuación de Calles y Cedeño. «Bailan sobre las desgracias de todos, en su burbuja de corrupción. Portuguesa se está cayendo a pedazos sin agua, sin luz, sin ingresos justos, muriendo de covid sin la atención necesaria, sin combustible, sin dignidad de vida«, reclamó.
Mientras estos dos ridículos de #Primitivo y #Calles bailan sobre las desgracias de todos en su burbuja de corrupción #Portuguesa se está cayendo a pedazos sin agua, sin luz, sin ingresos justos, muriendo de Covid sin la atención necesaria, sin combustible, sin dignidad de vida! pic.twitter.com/gBPnd4IO2F
— María Beatriz Martínez (@MBMartinezR) June 27, 2021
https://twitter.com/PrimitivoPsuv/status/1408945194469314565