` Capriles retomó giras al interior tras más de un mes sin hacer campaña fuera de Caracas - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Capriles retomó giras al interior tras más de un mes sin hacer campaña fuera de Caracas

Capriles retomó giras al interior tras más de un mes sin hacer campaña fuera de Caracas

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
28 julio 2023
en Destacado, Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El candidato de Primero Justicia (PJ) a la primaria, Henrique Capriles Radonski, retomó esta semana su campaña en el interior de Venezuela, luego de estar más de un mes instalado en Caracas sin realizar giras por otros estados.

Luego de más de 40 días sin realizar actividades de campaña fuera de Caracas, el miércoles 26 de julio Capriles sostuvo un encuentro con líderes justicieros de los Valles del Tuy, en el estado Miranda. Y un día después, este jueves 27 de julio, visitó el estado Aragua donde se reunió con líderes comunitarios de Cagua.

Su última visita al interior del país había sido el 14 de junio al estado Anzoátegui, donde realizó un recorrido por el sector Brisas del Mar, en Barcelona. Desde entonces no tuvo más actividades públicas fuera de Caracas.

El 19 de junio ofreció una rueda de prensa en Caracas, tras consignar una carta a la Comisión Nacional de Primaria (CNP) en la que pedía que se habiliten al menos 4 mil centros de votación para la elección del 22 de octubre.

El 24 de junio, en el último día para las postulaciones, Capriles inscribió su candidatura acompañado por cientos de seguidores en una concentración realizada en La Castellana, en el municipio Chacao de Miranda.

A partir de esa fecha, el dirigente de Primero Justicia no realizó más actividades de campaña públicas e incluso se negó a participar en el debate organizado por movimientos estudiantiles y de la sociedad civil en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) el 12 de julio.

Durante las dos primeras semanas de julio, Capriles solo se mostró en entrevistas o transmisiones en vivo a través de sus redes sociales. Solamente el 14 de julio encabezó un encuentro con unos 200 militantes justicieros de Caracas en el auditorio del Colegio de Ingenieros.

NoticiasRelacionadas

Guanipa rechazó que Florido trate a los ex presos políticos como «desestabilizados mentalmente»

21 mayo 2026

El dirigente Omar González: “El régimen chavista comenzó a devorarse a sí mismo”

21 mayo 2026

Desde entonces Capriles comenzó una especie de gira virtual con transmisiones en vivo a través de Instagram en las que hizo conexiones con dirigentes de Carabobo, Táchira, Monagas, Yaracuy y Falcón para hablar de los problemas de esos estados.

Esta tarde nos vinimos al encuentro con líderes de las comunidades de Cagua en el estado Aragua. Uno de los estados golpeados y abandonados por quienes están en el poder.

Tenemos grandes desafíos que enfrentar y eso solo lo vamos a lograr aquí, con el Pueblo, con los más… pic.twitter.com/guJO0rdjgv

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) July 28, 2023

Esta tarde estuvimos en Asamblea con líderes de nuestros Valles del Tuy, Miranda. En el Tuy está golpeando con fuerza la crisis de los salarios y la galopante inflación.

Acá nadie ha dejado ni dejará de luchar por el cambio de nuestra amada Venezuela. Nosotros vamos a echar… pic.twitter.com/pAMJVyOuIJ

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) July 27, 2023

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Guanipa rechazó que Florido trate a los ex presos políticos como «desestabilizados mentalmente»

21 mayo 2026
Venezuela

El dirigente Omar González: “El régimen chavista comenzó a devorarse a sí mismo”

21 mayo 2026
Venezuela

Diputados de la fracción Libertad exigen al fiscal Larry Devoe conocer avances de la investigación por la muerte de Víctor Quero

21 mayo 2026
Siguiente publicación

Tras renunciar, María Carolina Uzcátegui propone postergar la elección primaria

Deportes

Vidente alerta que «le hicieron brujería» a la selección de Paraguay tras regresar a un Mundial FIFA

20 mayo 2026

Neymar de Brasil, en una fotografía de archivo. EFE/Paolo Aguilar

Médico del Santos confirma que Neymar sufre nueva lesión justo antes de iniciar el Mundial 2026

20 mayo 2026

Neurocirujano que realizó última operación a Maradona declarará en el juicio este 21 de mayo

20 mayo 2026

Bravos de Margarita y Tigres de Aragua acuerdan cambio con dos relevistas derechos

19 mayo 2026

Mundo

Gobierno español nacionalizó al clan Amaro Chacón, hermanos venezolanos señalados en la trama de Zapatero

21 mayo 2026

Presidente Paz afirma que declaraciones de Petro son un ataque a la democracia de Bolivia

20 mayo 2026

El portaviones Nimitz de Estados Unidos es desplegado nuevamente en el Caribe

20 mayo 2026

Senadores republicanos de EE.UU. celebran acusación contra Raúl Castro y la califican como un «hecho histórico»

20 mayo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.