` Capriles retomó giras al interior tras más de un mes sin hacer campaña fuera de Caracas - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Capriles retomó giras al interior tras más de un mes sin hacer campaña fuera de Caracas

Capriles retomó giras al interior tras más de un mes sin hacer campaña fuera de Caracas

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
28 julio 2023
en Destacado, Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El candidato de Primero Justicia (PJ) a la primaria, Henrique Capriles Radonski, retomó esta semana su campaña en el interior de Venezuela, luego de estar más de un mes instalado en Caracas sin realizar giras por otros estados.

Luego de más de 40 días sin realizar actividades de campaña fuera de Caracas, el miércoles 26 de julio Capriles sostuvo un encuentro con líderes justicieros de los Valles del Tuy, en el estado Miranda. Y un día después, este jueves 27 de julio, visitó el estado Aragua donde se reunió con líderes comunitarios de Cagua.

NoticiasRelacionadas

Familia del preso político Josnars Baduel exige fe de vida ante rumores de posible muerte

11 mayo 2025

Agentes del régimen allanaron la casa de Humberto Villalobos, coordinador electoral de Vente Venezuela

11 mayo 2025

Su última visita al interior del país había sido el 14 de junio al estado Anzoátegui, donde realizó un recorrido por el sector Brisas del Mar, en Barcelona. Desde entonces no tuvo más actividades públicas fuera de Caracas.

El 19 de junio ofreció una rueda de prensa en Caracas, tras consignar una carta a la Comisión Nacional de Primaria (CNP) en la que pedía que se habiliten al menos 4 mil centros de votación para la elección del 22 de octubre.

El 24 de junio, en el último día para las postulaciones, Capriles inscribió su candidatura acompañado por cientos de seguidores en una concentración realizada en La Castellana, en el municipio Chacao de Miranda.

A partir de esa fecha, el dirigente de Primero Justicia no realizó más actividades de campaña públicas e incluso se negó a participar en el debate organizado por movimientos estudiantiles y de la sociedad civil en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) el 12 de julio.

Durante las dos primeras semanas de julio, Capriles solo se mostró en entrevistas o transmisiones en vivo a través de sus redes sociales. Solamente el 14 de julio encabezó un encuentro con unos 200 militantes justicieros de Caracas en el auditorio del Colegio de Ingenieros.

Desde entonces Capriles comenzó una especie de gira virtual con transmisiones en vivo a través de Instagram en las que hizo conexiones con dirigentes de Carabobo, Táchira, Monagas, Yaracuy y Falcón para hablar de los problemas de esos estados.

Esta tarde nos vinimos al encuentro con líderes de las comunidades de Cagua en el estado Aragua. Uno de los estados golpeados y abandonados por quienes están en el poder.

Tenemos grandes desafíos que enfrentar y eso solo lo vamos a lograr aquí, con el Pueblo, con los más… pic.twitter.com/guJO0rdjgv

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) July 28, 2023

Esta tarde estuvimos en Asamblea con líderes de nuestros Valles del Tuy, Miranda. En el Tuy está golpeando con fuerza la crisis de los salarios y la galopante inflación.

Acá nadie ha dejado ni dejará de luchar por el cambio de nuestra amada Venezuela. Nosotros vamos a echar… pic.twitter.com/pAMJVyOuIJ

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) July 27, 2023

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Familia del preso político Josnars Baduel exige fe de vida ante rumores de posible muerte

11 mayo 2025
Destacado

Agentes del régimen allanaron la casa de Humberto Villalobos, coordinador electoral de Vente Venezuela

11 mayo 2025
Destacado

El papa León XIV mandó un saludo especial a las madres, en su día

11 mayo 2025
Siguiente publicación

Tras renunciar, María Carolina Uzcátegui propone postergar la elección primaria

Deportes

Foto EFE/EPA / Giuseppe Lami

El papa León XIV, un aficionado confeso al tenis

8 mayo 2025

PSG y el Inter de Milán enfrentados en la final de la Liga de Campeones

8 mayo 2025

Foto Tomás Rodríguez vía LVBP

Bravos de Margarita completó su cuerpo técnico para la nueva temporada

8 mayo 2025

Asdrúbal Cabrera será el mánager de Caribes de Anzoátegui para la zafra 2025-2026

8 mayo 2025

Mundo

El papa León XIV acudió a rezar en la tumba de Francisco en la basílica de Santa María la Mayor

11 mayo 2025

Putin propuso a Ucrania celebrar negociaciones directas el 15 de mayo en Estambul

11 mayo 2025

El papa León XIV mandó un saludo especial a las madres, en su día

11 mayo 2025

El papa León XIV apuesta por la vía de Francisco: el cuidado a los débiles y la promoción del diálogo

10 mayo 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.