El defensor de derechos humanos y miembro de PROVEA, Marino Alvarado, aseguró que los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro están «desesperados» porque se acerca el momento en que la Corte Penal Internacional defina la apertura de una investigación por crímenes de lesa humanidad en Venezuela
«La dictadura altamente preocupada. Después de cometer crímenes de lesa humanidad que siguen perpetrando, andan desesperados porque saben que se acerca el momento que algunos empiecen a rendir cuentas ante la justicia. Tarda, pero llega«, expresó Alvarado.
Este viernes, la vicepresidenta del régimen chavista, Delcy Rodríguez, denunció una supuesta “campaña” a través de las redes sociales para “influir” en los funcionarios de la Corte Penal Internacional, y aseguró que el examen preliminar que se desarrolla en la CPI está “basado en falsedades y matrices construidas a través del Twitter”.
Ante esto, Alvarado señaló que desde las organizaciones de la sociedad civil seguirán denunciando y documentando las violaciones de derechos humanos que se cometen en el país.
La dictadura altamente preocupada. Después de cometer crímenes de lesa humanidad que siguen perpetrando, andan desesperados porque saben que se acerca el momento que algunos empiecen a rendir cuentas ante la justicia. Tarda, pero llega. Seguimos denunciando y documentando. https://t.co/DtlMB7wRh2
— Marino Alvarado B (@marinoalvarado) May 7, 2021