El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la alcaldía de Barcelona, Carlos Andrés Michelangeli, se ha reunido con los diferentes gremios del estado Anzoátegui para escucharlos y articular fuerzas para lograr el cambio que todos queremos en el país.
«Nuestros gremios son un bastión de lucha, necesarios para recuperar el país (…) Mi compromiso es trabajar junto a ustedes para así lograr los avances de Barcelona», dijo.
El primer encuentro lo hizo con las enfermeras y enfatizó que este es uno de los gremios más golpeados por la crisis. «Mi admiración y respeto hacia este gremio que sigue de pie ante la adversidad», manifestó Michelangeli.
Asimismo entregó 2 baterías para reactivar la planta eléctrica del área de neonatología y terapia intensiva del Hospital de Niños Rafael Tobías Guevara.
La segunda reunión la hizo con el gremio médico y se solidarizó con cada uno de ellos. «Mi solidaridad para ustedes, que siguen salvando vida, que perdieron al menos 42 colegas por el Covid-19, que están aquí de frente ante un sistema de salud colapsado».
Michelangeli también escuchó a los obreros y constructores, quienes le expresaron la necesidad de recuperar a Barcelona y reactivar todo lo que está parado. «Ustedes son pilar fundamental para sacar adelante a nuestra capital, merecen sueldos dignos y no migajas, cuenten conmingo».
El candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía de Barcelona informó que en los próximos días estará reuniéndose con los estudiantes, comerciantes y el colegio de ingenieros, para seguir sumando fuerzas.
Prensa