El alcalde del municipio mirandino de Zamora Raziel Rodríguez solicitó una reunión de tres minutos con Nicolás Maduro para explicarle sobre las investigaciones que le sigue el régimen por su supuesta participación en el desalojo de terrenos en Guatire.
“Desde el despacho de la alcaldía hago un llamado para hablar con el presidente Maduro. Le mando mil bendiciones, sé que está de viaje. Necesito hablar con usted tres minutos. De verdad se lo agradecería muchísimo, las personas que me puedan enlazar para hablar con el ciudadano presidente. Este es un tema que está sucediendo en mi contra, absolutamente político”, expresó Rodríguez mediante un video que publicó en sus redes sociales.
En otro video, Rodríguez aseguró que «tengo que hablarle al país y decirle que todo lo que se ha creado ha sido una total mentira contra mi persona. Soy un alcalde inocente, soy absolutamente inocente. Yo no tumbé esos árboles, no manejé esa máquina, no di esa orden. Es un linchamiento político contra mi persona. Lo digo con toda la responsabilidad. Siempre he trabajado para Dios, por muchísimos años mi ciudad se ve afectada por todo esto, aparte de los 27.000 votantes que me eligieron, y otros muchos más que ahora ven la gran luz que está sucediendo en Guatire”.
Cabe destacar que el pasado 9 de junio la Asamblea Nacional chavista aprobó por unanimidad establecer “responsabilidad política”, acciones penales, administrativas y civiles en contra del alcalde Rodríguez y otras ocho personas, además de la empresa Guatire Textil por el desalojo de familias que habitan el parcelamiento Villa Zamora 2021.
Lea también:
https://monitoreamos.com/venezuela/an-chavista-declaro-responsabilidad-politica-del-alcalde-de-guatire-y-remitio-el-caso-a-la-fiscalia