Luego de la inasistencia de la delegación chavista a la jornada de negociación de este viernes en México, diversos voceros del régimen de Nicolás Maduro lanzaron ataques en contra del embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story,
La vicepresidenta de la dictadura, Delcy Rodríguez, aseguró que «es vergonzoso como James Story da órdenes a la oposición colonizada y títere de Venezuela sobre que hacer en la Mesa de Diálogo», en referencia a las declaraciones dadas por el representante diplomático el jueves, cuando subrayó que es necesaria una «reforma judicial drástica» en Venezuela.
Por su parte, el viceministro William Castillo, uno de los miembros de la comitiva chavista en México, señaló que «Story repite el guión fracasado de la era Trump y empuja a la oposición extremista a un probable último abismo. El imperio está derrotado. Es un hecho. En su agónico pataleo se vuelve ridículo y peligroso. Calma y cordura. Nervios de acero».
El ministro de comunicación, Freddy Ñáñez, también se sumó a la ofensiva, afirmando que «el tutelaje gringo sobre la oposición venezolana es histórico, es cierto. Sin embargo jamás como ahora fue tan grotesca y vergonzosa la subordinación y entrega de soberanía por parte del guadosismo. En cuanto a este personaje: hace parte de los que ya están de salida».
Story repite el guión fracasado de la era Trump y empuja a la oposición extremista a un probable último abismo. El imperio está derrotado. Es un hecho. En su agónico pataleo se vuelve ridículo y peligroso.
Calma y cordura. Nervios de acero… 🇻🇪👊🏽 https://t.co/Yu5ZG6KRY5— William Castillo Bollé (@planwac) September 24, 2021
El tutelaje gringo sobre la oposición venezolana es histórico, es cierto. Sin embargo jamás como ahora fue tan grotesca y vergonzosa la subordinación y entrega de soberanía por parte del guadosismo. En cuanto a este personaje: hace parte de los que ya están de salida #HomeGome https://t.co/zNLuyQjn6l
— Alfred Nazareth (@luchaalmada) September 24, 2021