` Régimen liberó a los 8 acusados por el femicidio de la adolescente Yusleidy Salcedo en Mérida - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Régimen liberó a los 8 acusados por el femicidio de la adolescente Yusleidy Salcedo en Mérida

Régimen liberó a los 8 acusados por el femicidio de la adolescente Yusleidy Salcedo en Mérida

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
15 mayo 2021
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La justicia impartida por el régimen de Nicolás Maduro liberó a los ocho acusados de violación y asesinato de la joven de 17 años, Yusleidy Salcedo, ocurrido en el estado Mérida en 2019.

«El Estado venezolano da libertad plena a 8 hombres que violaron y asesinaron a Yusleidy Salcedo (17 años) víctima de un femicidio en Mérida, 2019. Simularon un suicidio diciéndole al abuelo de ella que se había ‘quitado la vida'», escribió la ONG Provea en su red social Twitter.

NoticiasRelacionadas

El régimen redobla sus ataques a la izquierda y ahora apunta contra académicos exchavistas

13 agosto 2025

Crecida del río Orinoco deja más de 50 familias incomunicadas en Delta Amacuro

13 agosto 2025

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional legítima, Williams Dávila, exigió justicia ante aberrante hecho. «Este femicidio de Yusleidy Salcedo, 17 años, violada y asesinada por 8 hombres en Mérida, no puede quedar impune, la seudo justicia los declaró inocentes», expresó el diputado.

La asociación civil Promedeum, con sede en el estado Mérida, denuncia que aún cuando el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) «Douglas Rico, dijo tener todas las pruebas y eso está en video, hoy la impunidad nos escupe la cara. Un Estado machista, que cubre los rastros de las atrocidades de femicidas».

Agregan en su cuenta en Twitter que «Yusleidy fue abusada por varios hombres, en su cuerpo habían semen de 4 de ellos, luego fue asesinada y fingieron un suicidio, familiares de los imputados hacían fiestas celebrando que serían liberados, amenazaron a familiares, a defensoras de DDHH y sus familias alquilaban buses para movilizar gente al circuito, se llenaron la boca diciendo en Pueblo Llano cuanto habían pagado a funcionarios, un familiar violó a otra chica y se fue del país, es una práctica recurrente en el páramo merideño».

Este país rompe el corazón a cada instante, pudo más (como es común) la corrupción e impunidad.

Una palmada en la espalda, una vez más a los violadores y femicidas, de ese gobierno que insiste en llamarse feminista.#JusticiaParaYusleidy https://t.co/JOcXCSs43m

— PROMEDEHUM (@promedehum) May 15, 2021

El Estado venezolano da libertad plena a 8 hombres que violaron y asesinaron a Yusleidy Salcedo (17 años) víctima de un femicido en Mérida, 2019.

Simularon un suicidio diciéndole al abuelo de ella que se había "quitado la vida".

Hoy la justicia los premia #JusticiaParaYusleidy pic.twitter.com/412O3iqbE7

— PROVEA (@_Provea) May 15, 2021

Este femicidio de Yusleidy Salcedo, 17 años, violada y asesinada por 8 hombres en Mérida, no puede quedar impune, la seudo justicia los declaró inocentes.#JusticiaParaYusleidy

 pic.twitter.com/ChBwxZYMgT

— Williams Dávila (@williamsdavila) May 15, 2021

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

El régimen redobla sus ataques a la izquierda y ahora apunta contra académicos exchavistas

13 agosto 2025
Venezuela

Crecida del río Orinoco deja más de 50 familias incomunicadas en Delta Amacuro

13 agosto 2025
Destacado

Maduro volvió a apuntar contra las «ONG de izquierda» y atacó al Comité de Madres

13 agosto 2025
Siguiente publicación

Editorial de El Nacional tras su embargo: "No vamos a desaparecer"

Deportes

Foto @littleschultz5

Andrew Schultz, el nuevo lanzador importado de Tigres de Aragua

13 agosto 2025

Foto Fubon Guardians

Enderson Franco anuncia que estará desde el primer día con Navegantes del Magallanes

12 agosto 2025

Juan Cristóbal Coronil es el nuevo gerente general de Leones del Caracas

12 agosto 2025

Yulimar Rojas vuelve a competir antes del Mundial de Atletismo Tokio 2025

12 agosto 2025

Mundo

EE.UU. sanciona a líderes del Cártel de Jalisco Nueva Generación en México

13 agosto 2025

Trump garantiza a líderes europeos que sólo Zelenski negociará posibles cesiones territoriales

13 agosto 2025

Zelenski afirma que espera un alto al fuego de la reunión Trump-Putin del viernes en Alaska

13 agosto 2025

Papa León XIV pide suplicar a Dios para que done paz a todos los pueblos de la Tierra

13 agosto 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.