` Ocariz: Proponemos entregar un bono mensual a 5 millones de familias con recursos del petróleo - Monitoreamos
Monitoreamos
ANUNCIO
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Ocariz: Proponemos entregar un bono mensual a 5 millones de familias con recursos del petróleo

Ocariz: Proponemos entregar un bono mensual a 5 millones de familias con recursos del petróleo

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
5 marzo 2022
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Durante un encuentro con la militancia del estado Miranda el partido Primero Justicia continúa su proceso de renovación y consultas internas con el objetivo de dar paso a nuevas generaciones. El dirigente de la tolda aurinegra y líder regional de la entidad, Carlos Ocariz, a propósito del 22 aniversario de dicha agrupación política, propuso que con los excedentes petroleros que le ingresan al país producto de la guerra en Ucrania, se otorgue un bono de 25 dólares a cinco millones de familias en Venezuela.

«Primero Justicia nació hace 22 años para buscar alternativas democráticas que permitan el progreso para todos por igual sin importar carnet político. Hoy en día, cuando nadie quiere saber de política, hemos decidido dar un paso al frente y mirarle los ojos a la gente, escucharlos y también asumir errores que son nuestra responsabilidad. Desde acá queremos proponer a quienes hoy están en el poder, que se otorgue un bono de 25 dólares a 5 millones de familias que están en pobreza extrema, esto se puede hacer debido al aumento del petróleo producto de la injusta invasión al pueblo de Ucrania. Sabemos que esto no es mucho pero no podemos esperar, hay un 85% de venezolanos que no tiene acceso a divisas».

NoticiasRelacionadas

Unión Radio

Al menos 25 iglesias de Caracas resultaron afectadas por los terremotos, informó la Arquidiócesis

9 julio 2026

Convocan vigilia frente a la cárcel del Rodeo I por la liberación de los más de 500 presos políticos

9 julio 2026

Dijo que el país necesita acciones que demuestren desprendimiento. «Siempre lo he dicho, no se necesita estar en un cargo para ayudar, para estar ahí codo a codo con la gente, en este sentido, es necesario que los políticos demostremos que estamos a la altura de las circunstancias. Hoy en día la gente, nuestro pueblo nos ve con asco y es porque no hemos tenido el valor de asumir con gallardía que nos equivocamos. Los políticos tenemos que demostrar que no nos ata un cargo, que estamos dispuestos a seguir luchando por el bienestar de los mirandinos y los venezolanos, eso sí en una Unidad sagrada, eso es indispensable».

Al mismo tiempo el representante de la tolda aurinegra, Carlos Ocariz, dijo que Venezuela necesita líderes que estén del lado de la gente. «Este año nos toca la responsabilidad de escuchar a la gente, de volver a conectar con ellos. No es posible que en este país tengamos políticos que anteponen sus intereses por encima de los de nuestro pueblo, eso se tiene que acabar. En Primero Justicia nos estamos renovando para dar paso a generaciones que sean líderes con sus acciones, llegó la hora de avanzar».

PRENSA

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Unión Radio
Venezuela

Al menos 25 iglesias de Caracas resultaron afectadas por los terremotos, informó la Arquidiócesis

9 julio 2026
Venezuela

Convocan vigilia frente a la cárcel del Rodeo I por la liberación de los más de 500 presos políticos

9 julio 2026
EFE
Venezuela

La remoción de escombros tras el doble terremoto, el otro gran reto en Venezuela

9 julio 2026
Siguiente publicación
Foto Reuters

Primer ministro israelí inició mediación con Putin para frenar invasión a Ucrania

Deportes

Custodio de Maradona revela detalles sobre la mañana de su muerte y asegura: «Estaba bien»

8 julio 2026

La III Serie del Caribe Kids se jugará en el mes de agosto en México

8 julio 2026

Mundial 2026: Francia y Marruecos abren este 8 de julio la fiesta de los cuartos de final

7 julio 2026

Foto MLB

Alcaldía de Miami y equipo de los Miami Marlins abren centro de acopio de ayuda para Venezuela

6 julio 2026

Mundo

Comité de Emergencias Español recauda más de un millón de euros para ayudar a Venezuela

9 julio 2026

TAP reanudará el lunes vuelos a Venezuela con 8,7 toneladas de material médico

9 julio 2026

Trump niega haberle pedido a María Corina Machado que no regrese a Venezuela: «Ella es extraordinaria, una persona maravillosa»

8 julio 2026

Presidente electo Abelardo De la Espriella promete descentralizar el poder y conectar con cada rincón del país

8 julio 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.