El dirigente nacional de Primero Justicia Carlos Ocariz denunció la paralización de la construcción de lo que sería la planta cementera de San Rafael de Onoto ubicada en el estado Portuguesa.
«Estamos entre San Rafael de Onoto y Agua Blanca y es que en 2015 anunciaron que con 75 millones de dólares de hacer esta cementera, una planta que surtiría de cemento a más de 10 estados del país. Hoy en día está en absoluto abandono, no tienen ni vigilante. Esta es otra obra inconclusa que le costó a la nación y actualmente es un cementerio de chatarra porque no funciona», expresó Ocariz.
Dijo que la sumatoria de la inversión en las obras paralizadas en el país, pudo haberse invertido en fortalecer estructuras que en la actualidad están abandonadas. «Con todos los recursos de proyectos que según harían y que no existen pero que sí cobraron, pudieron haberse abastecido miles de hospitales de Venezuela, inclusive hacer verdaderas obras de beneficien a la gente, pero no, prefirieron quedarse con la plata y dejar a los venezolanos sufriendo».
En lo que lleva de gira el dirigente nacional de la tolda aurinegra ha denunciado obras como: el teleférico de Mérida, el oncologico de Barinas, la construcción del puente sobre el río Guaruríes (Mérida) y la actual Cementera de Portuguesa.
PRENSA