` María Corina en Puerto La Cruz: Venezuela no se calará que el régimen se quede por las malas - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » María Corina en Puerto La Cruz: Venezuela no se calará que el régimen se quede por las malas

María Corina en Puerto La Cruz: Venezuela no se calará que el régimen se quede por las malas

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
23 febrero 2024
en Destacado, Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La candidata presidencial unitaria, María Corina Machado, llegó este jueves a Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, como parte de su gira por el oriente del país.

En un acto ante cientos de seguidores, la líder opositora aseguró que «la única opción de transición que aceptará el pueblo es con elecciones limpias y libres. Venezuela no se calará que el régimen se quede en el poder por las malas”.

De acuerdo con la candidata, a Nicolás Maduro sólo le queda “amenazar y atacar”, pero afirmó que los ciudadanos no se dejarán intimidar. “Hemos ido construyendo fuerza y el régimen nunca ha estado tan débil como se encuentra hoy”, dijo.

NoticiasRelacionadas

Agentes del SEBIN se llevaron de su casa en Caracas al politólogo Nicmer Evans

13 diciembre 2025

María Corina Machado condenó la detención en Irán de la Nobel de la Paz Narges Mohammadi y exigió su liberación inmediata

13 diciembre 2025

Además, sostuvo que este es el año del cambio y de entrar a Miraflores, insistiendo en la capacidad de organización que tienen los ciudadanos, demostrada en las primarias del 22 de octubre.

“Todos sabemos lo que pasó. El año pasado, Venezuela, en enero, se veía como un país triste y dividido, pero nos fuimos despertando y aunque nos dijeron que era imposible, nos pusimos de acuerdo y organizamos unas primarias impecables”, recordó.

Machado destacó que aunque muchos le dijeron “no te vistas, porque no te van a dejar”, hoy encarna un liderazgo legitimado por casi tres millones de personas en las primarias, que -afirmó- le darán una derrota electoral al régimen.

“El apoyo de la gente lo tenemos, los votos los tenemos; lo que nos falta es convertir eso en una organización invencible”, sumó, al tiempo que llamó a fortalecer la iniciativa llamada Comanditos Con Vzla, que calificó como “la base de un movimiento que no lo para nadie”.

Finalmente, reiteró que «como superamos cada obstáculo para estar aquí, vamos a superar cada obstáculo para llegar a Miraflores este año”, donde, como presidenta, prometió gobernar y servir a todos, “sin socialismo”.

“Me pongo en sus manos, confío en ustedes, porque no puedo sola, pero está escrito: lo vamos a lograr y Venezuela será libre”, agregó.

En el evento estuvieron presentes el director del Comando Con Vzla en Anzoátegui, Omar González; el líder nacional de Primero Justicia Juan Pablo Guanipa;  y otros dirigentes políticos de distintas fuerzas aliadas en el estado.

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2024/02/mcm-plc.mp4
FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Agentes del SEBIN se llevaron de su casa en Caracas al politólogo Nicmer Evans

13 diciembre 2025
Destacado

María Corina Machado condenó la detención en Irán de la Nobel de la Paz Narges Mohammadi y exigió su liberación inmediata

13 diciembre 2025
Venezuela

Aeronave F-18 de la Fuerza Aérea de EE.UU. habría ingresado a territorio venezolano, según radares

12 diciembre 2025
Siguiente publicación

Sobrevivientes aseguran que "hay más de 100 personas tapiadas" en la mina colapsada

Deportes

Messi inaugura la Messi Cup, torneo sub-16 con academias de equipos de Europa y América

9 diciembre 2025

Foto vía diario argentino La Nación

Juez ordena allanamientos en la Asociación de Fútbol Argentina y a 17 clubes

9 diciembre 2025

FIFA anuncia pausas de hidratación de 3 minutos en cada periodo de todos los partidos del Mundial 2026

8 diciembre 2025

Venezuela cerró en el segundo lugar de los Juegos Bolivarianos Perú 2025

8 diciembre 2025

Mundo

La UE acuerda congelar indefinidamente los activos rusos, que podrán destinarse a Ucrania

12 diciembre 2025

El teniente general Evan L. Pettus asumió el mando del Comando Sur de EE.UU.

12 diciembre 2025

La UE extenderá por un año más las sanciones contra más de 60 funcionarios del régimen

12 diciembre 2025

Policía española detuvo al dueño y al director ejecutivo de Plus Ultra: investigan trama de lavado de dinero vinculada a Venezuela

12 diciembre 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.