` María Corina en Puerto La Cruz: Venezuela no se calará que el régimen se quede por las malas - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » María Corina en Puerto La Cruz: Venezuela no se calará que el régimen se quede por las malas

María Corina en Puerto La Cruz: Venezuela no se calará que el régimen se quede por las malas

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
23 febrero 2024
en Destacado, Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La candidata presidencial unitaria, María Corina Machado, llegó este jueves a Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, como parte de su gira por el oriente del país.

En un acto ante cientos de seguidores, la líder opositora aseguró que «la única opción de transición que aceptará el pueblo es con elecciones limpias y libres. Venezuela no se calará que el régimen se quede en el poder por las malas”.

De acuerdo con la candidata, a Nicolás Maduro sólo le queda “amenazar y atacar”, pero afirmó que los ciudadanos no se dejarán intimidar. “Hemos ido construyendo fuerza y el régimen nunca ha estado tan débil como se encuentra hoy”, dijo.

Además, sostuvo que este es el año del cambio y de entrar a Miraflores, insistiendo en la capacidad de organización que tienen los ciudadanos, demostrada en las primarias del 22 de octubre.

“Todos sabemos lo que pasó. El año pasado, Venezuela, en enero, se veía como un país triste y dividido, pero nos fuimos despertando y aunque nos dijeron que era imposible, nos pusimos de acuerdo y organizamos unas primarias impecables”, recordó.

Machado destacó que aunque muchos le dijeron “no te vistas, porque no te van a dejar”, hoy encarna un liderazgo legitimado por casi tres millones de personas en las primarias, que -afirmó- le darán una derrota electoral al régimen.

“El apoyo de la gente lo tenemos, los votos los tenemos; lo que nos falta es convertir eso en una organización invencible”, sumó, al tiempo que llamó a fortalecer la iniciativa llamada Comanditos Con Vzla, que calificó como “la base de un movimiento que no lo para nadie”.

NoticiasRelacionadas

Murió el preso político Edison Torres Fernández bajo custodia del régimen de Delcy Rodríguez

11 enero 2026

EE.UU. alerta que colectivos armados buscan a ciudadanos estadounidenses en Venezuela

10 enero 2026

Finalmente, reiteró que «como superamos cada obstáculo para estar aquí, vamos a superar cada obstáculo para llegar a Miraflores este año”, donde, como presidenta, prometió gobernar y servir a todos, “sin socialismo”.

“Me pongo en sus manos, confío en ustedes, porque no puedo sola, pero está escrito: lo vamos a lograr y Venezuela será libre”, agregó.

En el evento estuvieron presentes el director del Comando Con Vzla en Anzoátegui, Omar González; el líder nacional de Primero Justicia Juan Pablo Guanipa;  y otros dirigentes políticos de distintas fuerzas aliadas en el estado.

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2024/02/mcm-plc.mp4
FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Murió el preso político Edison Torres Fernández bajo custodia del régimen de Delcy Rodríguez

11 enero 2026
Destacado

EE.UU. alerta que colectivos armados buscan a ciudadanos estadounidenses en Venezuela

10 enero 2026
Destacado

Excarcelan a Yanny González, presidenta del Colegio de Enfermería de Barinas, tras seis meses de detención arbitraria

10 enero 2026
Siguiente publicación

Sobrevivientes aseguran que "hay más de 100 personas tapiadas" en la mina colapsada

Deportes

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

Caribes de Anzoátegui superó a Navegantes del Magallanes en la reanudación del round robin

8 enero 2026

Round robin: Bravos de Margarita desplumó a Águilas del Zulia con marcador de 3-1

8 enero 2026

LVBP anuncia que el 7-E se reanuda el round robin de la temporada 2025-2026

6 enero 2026

Así queda el panorama de los equipos rumbo al round robin 2025-2026

29 diciembre 2025

Mundo

Trump decreta una «emergencia» para proteger en EE.UU. las ventas del petróleo de Venezuela

10 enero 2026

La dictadura de Nicaragua excarcela decenas de presos políticos al cumplirse una semana de la caída de Maduro

10 enero 2026

Trump: «Amo al pueblo venezolano y ya estoy haciendo que Venezuela vuelva ser próspera y segura»

10 enero 2026

Trump ofreció garantías a largo plazo a las petroleras para invertir en Venezuela

10 enero 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.