Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » María Corina denunció las torturas aplicadas contra adolescentes en Carabobo: «Tenemos que enfrentar este horror y acabarlo»

María Corina denunció las torturas aplicadas contra adolescentes en Carabobo: «Tenemos que enfrentar este horror y acabarlo»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
3 octubre 2024
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

La líder opositora María Corina Machado denunció este jueves la «maldad» del régimen de Nicolás Maduro, que mantiene encarcelados y bajo torturas a más de 60 adolescentes, que fueron detenidos tras las elecciones presidenciales del 28 de julio.

“¿Cuánta maldad puede haber en una persona y en un régimen para torturar a niños y jóvenes? No importa lo que hayan hecho; ¡¡¡y estos sólo reclamaron su derecho a ser libres!!!”, expresó Machado en sus redes sociales.

En particular, María Corina se refirió al caso de los siete adolescentes, de entre 15 y 17 años, que fueron pasados a juicio por decisión de la jueza Keidimar Ramos Castillo, titular del Tribunal 2 con competencia en terrorismo del estado Carabobo.

ANUNCIO

“Estos 7 muchachos son nuestros hijos; nuestra razón de lucha. Lo que les han hecho, con el objetivo de aterrorizar a todos los jóvenes y a sus padres, es la mayor razón que tenemos como sociedad para arreciar nuestra lucha”, enfatizó.

Los jóvenes fueron arrestados entre el 29 y el 30 de julio y fueron torturados en los centros policiales a los que fueron enviados tras su detención, según denunciaron sus familiares. A todos se les obligó a grabar un video en el que admitían que supuestamente les habían pagado 30 dólares por salir a la calle a protestar.

Durantre su detención, los jóvenes han sido torturados con golpes, algunos han perdido piezas dentales y otros tienen las tetillas quemadas porque les pusieron electricidad.

NoticiasRelacionadas

Un muerto y un herido tras caer un vehículo al vacío desde el puente Los Mecedores, Caracas

22 octubre 2026

Vente denuncia que PNB detuvo a siete trabajadores de los camiones de sonido tras la concentración en Caracas

22 octubre 2026

La líder opositora subrayó que esto “hay que denunciarlo y duro. Nadie puede pensar que Venezuela será igual después de esto. Nadie puede callar. Todo joven, madre, periodista, sacerdote, empresario, policía, militar, TODOS, tenemos que enfrentar este horror y acabarlo”.

«Mi corazón está con sus madres. Las abrazo con toda mi alma. Sanaremos sus heridas, físicas y espirituales; porque los vamos a liberar a todos. Después, seguirán creciendo en un país que respetará su dignidad humana y su coraje admirable en estas horas. Venezuela está hoy unida en 7 vidas, con 7 familias que representan el dolor infinito de un pueblo, su solidaridad, su amor y su valentía», concluyó María Corina.

Cuánta maldad puede haber en una persona y en un régimen para torturar a niños y jóvenes? No importa lo que hayan hecho; y éstos sólo reclamaron su derecho a ser libres!!!

Éstos 7 muchachos son nuestros hijos; nuestra razón de lucha. Lo que les han hecho, con el objetivo de… https://t.co/w6AdVw1b1Y

— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) October 3, 2024

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Venezuela

Un muerto y un herido tras caer un vehículo al vacío desde el puente Los Mecedores, Caracas

22 octubre 2026
Destacado

Vente denuncia que PNB detuvo a siete trabajadores de los camiones de sonido tras la concentración en Caracas

22 octubre 2026
Venezuela

Guanipa rechaza planteamiento de Dinorah Figuera de hacer las elecciones en 2028

22 octubre 2026
Siguiente publicación

Edmundo se reunió con Borrell y hablaron de "siguientes pasos en la construcción de la democracia"

Deportes

Justicia argentina absuelve al médico clínico Pedro Di Spagna en juicio por la muerte de Maradona

Once países disputarán en República Dominicana cuatro cupos para Mundial de Béisbol sub-18

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

Tiburones de La Guaira silenció a Leones del Caracas en su primer choque de la temporada

Foto Tomás Rodríguez / Prensa Bravos de Margarita

Caribes de Anzoátegui se rebeló y estropeó la fiesta inaugural de Bravos de Margarita

Mundo

EE.UU. restringe visados a siete colombianos, incluido el expresidente de Ecopetrol

Gran jurado de EE.UU. imputa cuatro cargos al venezolano baleado por el ICE en Texas

Estadounidense liberado por el régimen ruso regresa a casa tras cuatro años detenido

Policía de Ecuador detiene a la excandidata presidencial del correísmo Luisa González por financiación irregular de su campaña

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.