` Edmundo se reunió con Borrell y hablaron de "siguientes pasos en la construcción de la democracia" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Edmundo se reunió con Borrell y hablaron de «siguientes pasos en la construcción de la democracia»

Edmundo se reunió con Borrell y hablaron de «siguientes pasos en la construcción de la democracia»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
3 octubre 2024
en Destacado, Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El abanderado unitario de la oposición, Edmundo González Urrutia, se reunió este jueves en España con el alto representante para asuntos exteriores de la Unión Europea (UE), Josep Borrell.

El encuentro se dio en el marco del Foro La Toja-Vínculo Atlántico, que se celebra en O Grove, donde González Urrutia fue homenajeado por los presentes, entre los que se encontraban los expresidentes del Gobierno español Felipe González y Mariano Rajoy y el presidente electo del Consejo Europeo, António Costa.

En sus redes sociales, Edmundo compartió fotografías de la reunión con Borrell y aseguró que tuvieron «una conversación muy productiva».

«Hablamos del respeto y reconocimiento internacional al Centro Carter, el impacto de la intervención de Jennie Lincoln ayer en la OEA y de los siguientes pasos en la construcción de la democracia en Venezuela», detalló.

NoticiasRelacionadas

Habitantes de Turmero protestaron tras más de seis horas sin servicio eléctrico

6 mayo 2026

Habitantes del municipio Sosa de Barinas protestaron por los constantes apagones

6 mayo 2026

Previamente, en una conferencia de prensa,  Borrell afirmó que las actas electorales de Venezuela presentadas por el Centro Carter reafirman la posición de la Unión Europea de no reconocer a Nicolás Maduro como presidente elegido democráticamente en Venezuela.

Borrell subrayó que se trata de una institución prestigiosa, y que si presenta documentos que dicen ser las actas electorales «lo serán», ya que no cree que presente algo que no se corresponda fielmente con la realidad.

«Estas actas, junto con las que presentó la oposición, reflejan un resultado que siempre hemos señalado, que Maduro no ganó las elecciones y las ganó el líder opositor hoy refugiado en España», añadió Borrell.

Hoy en el marco del @ForoLaToja me reuní con el Alto Comisionado de Asuntos Exteriores de la UE @JosepBorrellF. Hemos tenido una conversación muy productiva.
Hablamos del respeto y reconocimiento internacional al @CarterCenter , el impacto de la intervención de @JennieLincoln… pic.twitter.com/IUbC4h2Rzm

— Edmundo González (@EdmundoGU) October 3, 2024

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Habitantes de Turmero protestaron tras más de seis horas sin servicio eléctrico

6 mayo 2026
Venezuela

Habitantes del municipio Sosa de Barinas protestaron por los constantes apagones

6 mayo 2026
Destacado

Estos son los funcionarios señalados ante la CorteIDH por los ex PoliChacao sobrevivientes de la detención y torturas en El Helicoide

6 mayo 2026
Siguiente publicación

Madres denuncian golpizas a adolescentes detenidos en retén de Caraballeda

Deportes

Universidad Central de Venezuela ganó y reaviva opciones de avanzar a octavos en la Copa Libertadores

6 mayo 2026

Caracas FC consolida su liderato en la Copa Sudamericana y elimina al Independiente Petrolero

5 mayo 2026

El Arsenal elimina 1-0 al Atlético de Madrid y jugará su segunda final de la Liga de Campeones

5 mayo 2026

Peritos descartan muerte súbita de Maradona y apuntan a una agonía prolongada

5 mayo 2026

Mundo

Secuestros del ELN reviven discusión sobre la paz en la campaña presidencial colombiana

6 mayo 2026

Keiko Fujimori promete ser presidenta de Perú solo los cinco años de mandato si gana elecciones

6 mayo 2026

Secretario general de la OEA pidió agilizar la liberación de los presos políticos en Venezuela y permitir una visita de la CIDH

6 mayo 2026

Régimen de Daniel Ortega vuelve a nombrar a exalcaldesa de Managua como embajadora en Venezuela

6 mayo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.