La líder María Corina Machado aseguró este sábado que el chavismo se quedará solo en las elecciones municipales que se llevan a cabo este domingo 27 de julio.
«Esto va a reventar, esto va a pasar porque ya empezó, empezó cuando nos paramos firmes y avanzamos con coraje. Continuó el 28 de julio cuando les ganamos por paliza, va a pasar porque ya está pasando, porque se quedaron solos en las urnas, en toda Venezuela y en todo el mundo, el 28, el 25 y ahora también el 27», dijo la exdiputada en un video publicado en redes sociales.
Machado dijo que en el Gobierno de Maduro ya «no se fían ni entre ellos, se espían, se traicionan, se temen, saben que perdieron el pueblo, saben que perdieron y ahora están aterrados».
«Mientras tanto, nosotros estamos de pie, cada día más unidos, más decididos a sacudirnos a este régimen que solo produce hambre, que se sostiene en la miseria y el terror, presionando con más fuerzas, con más ganas, con urgencia, con más inteligencia, con más precisión, porque lo que nos prometimos lo vamos a cumplir», añadió.
El 28, PASÓ.
El 25, VOLVIÓ A PASAR.
Y MAÑANA, 27, PASARÁ OTRA VEZ.
SE QUEDARON SOLOS Y EXPUESTOS.
Porque VA A PASAR. pic.twitter.com/0fVJJUqLnn
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) July 26, 2025
Con información de EFE