` Marco Rubio: Maduro no es presidente de Venezuela, es líder de un cártel narcoterrorista - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Marco Rubio: Maduro no es presidente de Venezuela, es líder de un cártel narcoterrorista

Marco Rubio: Maduro no es presidente de Venezuela, es líder de un cártel narcoterrorista

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
27 julio 2025
en Destacado, Mundo, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El Secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, reiteró este domingo su apoyo al pueblo venezolano y afirmó que Nicolás «Maduro no es el presidente de Venezuela» y que «su régimen no es un gobierno legítimo», mientras en el país se lleva a cabo una nueva farsa electoral.

«Maduro NO es el presidente de Venezuela y su régimen NO es el gobierno legítimo. Maduro es el líder del Cártel de Los Soles, una organización narcoterrorista que se ha apoderado de un país. Y está acusado de introducir drogas en Estados Unidos», escribió Rubio en su cuenta oficial en la red social X.

Maduro is NOT the President of Venezuela and his regime is NOT the legitimate government. Maduro is the head of the Cartel de Los Soles, a narco-terror organization which has taken possession of a country. And he is under indictment for pushing drugs into the United States.

— Secretary Marco Rubio (@SecRubio) July 27, 2025

«Un año después de que el dictador Nicolás Maduro desafiara la voluntad del pueblo venezolano al declararse vencedor sin fundamento, Estados Unidos se mantiene firme en su inquebrantable apoyo a la restauración del orden democrático y la justicia en Venezuela. Maduro no es el presidente de Venezuela y su régimen no es el gobierno legítimo», destacó Rubio en una nota de prensa.

Recalcó que «Maduro es el líder de la organización narcoterrorista Cártel de Los Soles, designada como tal, y es responsable del tráfico de drogas hacia Estados Unidos y Europa. Maduro, actualmente acusado por nuestra nación, ha corrompido las instituciones venezolanas para facilitar el esquema criminal de narcotráfico del cártel hacia Estados Unidos».

NoticiasRelacionadas

Delcy Rodríguez designa a Raúl Cazal como nuevo ministro de Cultura en reemplazo de Ernesto Villegas

18 marzo 2026

Delcy Rodríguez destituye a Ricardo Sánchez y designa a Ana María Sanjuán como nueva ministra de Educación Universitaria

18 marzo 2026

En cuanto a la nueva farsa electoral que se lleva a Venezuela este domingo 27 de julio, el Secretario de Estado expresó que «durante años, Maduro y sus secuaces han manipulado el sistema electoral venezolano para mantener su control ilegítimo del poder. Al programar las elecciones municipales en vísperas del aniversario de las elecciones presidenciales fraudulentas del 28 de julio, el régimen pretende, una vez más, desplegar al ejército y la policía para reprimir la voluntad del pueblo venezolano».

Insistió en que «Estados Unidos seguirá trabajando con nuestros socios para exigir responsabilidades al régimen corrupto, criminal e ilegítimo de Maduro. Aquellos que roban elecciones y usan la fuerza para obtener el poder socavan los intereses de seguridad nacional de Estados Unidos».

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Delcy Rodríguez designa a Raúl Cazal como nuevo ministro de Cultura en reemplazo de Ernesto Villegas

18 marzo 2026
Venezuela

Delcy Rodríguez destituye a Ricardo Sánchez y designa a Ana María Sanjuán como nueva ministra de Educación Universitaria

18 marzo 2026
Fotografía de archivo del logo de X antes Twitter. EFE/EPA/ETIENNE LAURENT
Destacado

Digitel desbloquea Twitter, pero el resto de los proveedores mantienen la censura

18 marzo 2026
Siguiente publicación

Ingresan en Gaza unos 35 camiones de la ONU tras cinco días retenidos por Israel

Deportes

Rebecca Blackwell - AP

Maikel García: «Salimos a jugar por todos los 30 millones de venezolanos»

18 marzo 2026

Agencia EFE

Omar López: «Esto es para los venezolanos, para todos. Disfrútenlo»

18 marzo 2026

Edmundo González celebró el triunfo de Venezuela: «Que este sentimiento nacional nos acompañe en lo que viene»

18 marzo 2026

Este miércoles 18M es día de júbilo no laborable por el triunfo de Venezuela

18 marzo 2026

Mundo

Detienen a un hijo del expresidente Luis Arce por supuesta legitimación de ganancias ilícitas

18 marzo 2026

Rodrigo Chaves afirma que hay que limpiar el hemisferio de comunistas tras cerrar embajada en Cuba

18 marzo 2026

Costa Rica cierra su embajada en Cuba y expresa preocupación por deterioro de DDHH

18 marzo 2026

Director general de la OMS: Argentina «será menos segura» tras su retirada

18 marzo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.