` Manuel Rosales: "Pronto le devolveremos a Cabimas el progreso que los destructores le arrebataron" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Manuel Rosales: «Pronto le devolveremos a Cabimas el progreso que los destructores le arrebataron»

Manuel Rosales: «Pronto le devolveremos a Cabimas el progreso que los destructores le arrebataron»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
13 octubre 2021
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Asombrado por la desidia de los destructores del Zulia y con la firme promesa de rescatar la entidad, Manuel Rosales Guerrero, futuro gobernador de la entidad, visitó el municipio Cabimas, y aseguró que el cambio que Venezuela reclama nace desde los municipios y regiones.

“Desde 1914 Cabimas ha sido el epicentro del progreso en el país y no ha tenido la retribución que merece, pues nosotros se las vamos a dar. Ya basta que sea la cenicienta del Zulia», indicó Rosales este miércoles.

Rosales aseguró que «vamos a rescatar todo el sistema de salud, los servicios públicos, las instalaciones educativas y deportivas. Es lamentable el estado en el que está el estadio de béisbol, Víctor Davalillo y el abandono del Domo de Cabimas, volveremos a ser ejemplo de progreso y bienestar”.

Del mismo modo, resaltó la importancia de «retomar las políticas públicas que le devuelvan la pujanza a la zona industrial de Cabimas. Debemos recuperar los espacios de recreación y esparcimiento, la infraestructura educativa y hospitalaria. La gente me pide que vaya al hospital para que constate el mal estado en que se encuentra. No hay ni una curita. Así está todo en el Zulia, pero no vamos a permitir que terminen de sepultar este estado, y con la ayuda de la gente el 21 de noviembre la victoria de la unidad será contundente».

Asimismo Rosales recordó la lucha del fallecido Hernán Alemán, quien a su juicio dedicó su vida al municipio Cabimas. «Ese legado de progreso, oportunidades y compromiso social es la inspiración que nos lleva a defender el bienestar y derechos se su gente. Le devolveremos a nuestro pueblo el Zulia pujante y próspero que tanto anhelan».

NoticiasRelacionadas

Excarcelada la defensora de DDHH Nélida Sánchez tras más de 17 meses en el centro de torturas El Helicoide

10 febrero 2026

Martha Tineo emplazó a diputados chavistas: «Den la orden y todos los presos políticos salen inmediatamente»

10 febrero 2026

Durante el recorrido, los cabimenses le pidieron retomar el proyecto de la carretera 32, que este régimen engavetó porque solo se apegan a sus intereses personales y gobernando de espaldas a las necesidades de la gente que padece día a día una crisis generalizada.

Acompañado del candidato a alcalde de Cabimas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Nabil Maalouf, y demás candidatos de la municipalidad, el futuro gobernador expresó que “somos nosotros, los zulianos, los responsables que este 21 de noviembre inicie el cambio que tanto queremos en Venezuela, no podemos seguir permitiendo que esta gente siga acabando con esta tierra.

Prensa

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Excarcelada la defensora de DDHH Nélida Sánchez tras más de 17 meses en el centro de torturas El Helicoide

10 febrero 2026
Venezuela

Martha Tineo emplazó a diputados chavistas: «Den la orden y todos los presos políticos salen inmediatamente»

10 febrero 2026
Destacado

El régimen chavista anunció la suspensión de vuelos de Conviasa hacia Cuba y Nicaragua

10 febrero 2026
Siguiente publicación

Tras muerte de Baduel, EEUU responsabilizó a Maduro por la vida de los presos políticos

Deportes

Conmebol anuncia que los clubes venezolanos jugarán en sus sedes copas Libertadores y Sudamericana

10 febrero 2026

Los Seattle Seahawks se unen al club de los equipos con dos títulos en la historia del Super Bowl

9 febrero 2026

Maratón CAF 2026: El panameño Jorge Castelblanco y la ecuatoriana Silvia Ortiz rompieron récord en 42K

8 febrero 2026

Estas vías cierran en Caracas para dar paso al Maratón CAF 2026 este 8 de febrero

6 febrero 2026

Mundo

Repsol: Venezuela tiene que aumentar su producción de petróleo para prosperar

10 febrero 2026

Foto Reuters

Gobierno de Donald Trump arrestó a casi 380.000 migrantes desde enero 2025

10 febrero 2026

Liberado el rehén colombiano Manuel Alejandro Tique tras 17 meses secuestrado por el régimen chavista

10 febrero 2026

Kaja Kallas: El cambio de régimen en Venezuela debe venir desde dentro

10 febrero 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.