` Lester Tolero reveló que le ofrecieron permitirle regresar a Venezuela si se postula como candidato - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Lester Tolero reveló que le ofrecieron permitirle regresar a Venezuela si se postula como candidato

Lester Tolero reveló que le ofrecieron permitirle regresar a Venezuela si se postula como candidato

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
14 julio 2021
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El dirigente del partido Voluntad Popular (VP), Lester Toledo, reveló este miércoles que le han ofrecido permitirle regresar a Venezuela, a cambio de que se inscriba como candidato para las elecciones regionales y municipales previstas para el 21 de noviembre.

«En los últimos días he sido contactado por varios dirigentes políticos que están en Venezuela, de distintos partidos. El mensaje básicamente es que yo puedo regresar al país, que la dictadura está dispuesta a dejar pasar el hecho de que tengo una orden de captura desde 2016, siempre y cuando me presente como candidato por el Zulia a las próximas elecciones regionales«, relató en un video publicado a través de sus redes sociales.

Ante esto, aseguró que «obviamente que mi sueño es ir al Zulia, reencontrarme con mi familia, con mis viejos después de cinco años, con mi equipo de trabajo, luchar para que recuperemos el estado. Ese es el sueño de Lester Toledo, pero no se trata de mi sueño, compañeros. Se trata de que podamos hacer algo para aliviar el sufrimiento de los venezolanos», dijo.

«Para esa feria electoral, tal cual como está planteada hoy, conmigo no cuenten. Yo no voy a estar pegando afiches en Maracaibo y con camiones con sonido y musiquita, cuando hay más de 200 presos políticos en las cárceles de Venezuela», sentenció.

NoticiasRelacionadas

Diosdado Cabello sobre operativo en Bolívar: «No saben nada de lo que ocurrió»

17 junio 2026

Cendas: una familia venezolana necesitó en abril más de 770 dólares para adquirir la canasta alimentaria

17 junio 2026

El dirigente VP se preguntó «cómo le hablo de campaña a las familias que están desesperadas buscando medicinas, oxígeno o cupo en una UCI, y que tienen que ver todos los días morir amigos, conocidos, familiares por el covid, ya que prácticamente nadie se ha podido vacunar. Un cargo no resuelve eso», indicó.

Toledo destacó que «esta semana secuestraron a mi hermano Freddy Guevara. Ese mismo día tomaron por asalto la residencia del presidente Juan Guaidó. El día de ayer acusaron a otro grupo de dirigentes de Voluntad Popular. Pero hoy me dicen que la elección sigue en pie, que está todo tranquilo, y que a los candidatos que regresen no los van a tocar. ¿Qué condiciones son esas?», cuestionó.

Finalmente, Lester Toledo planteó las condiciones fundamentales que deben cumplirse para él estar dispuesto a participar en las próximas elecciones:

  • Que liberen a todos los presos políticos.
  • Garantizar la entrada masiva de vacunas al país.
  • Que haya aval internacional para garantizar la transparencia del proceso.

«Si con la presión de nuestros líderes y aliados de la comunidad internacional logramos arrancarle a la dictadura estas garantías para aliviar el sufrimiento de la gente, yo me comprometo públicamente a regresar el siguiente día a Venezuela y ponerme al servicio de los zulianos. Si no, esto va a ser otra estafa a los venezolanos«, aseveró.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Diosdado Cabello sobre operativo en Bolívar: «No saben nada de lo que ocurrió»

17 junio 2026
Destacado

Cendas: una familia venezolana necesitó en abril más de 770 dólares para adquirir la canasta alimentaria

17 junio 2026
Destacado

Embajada de EE.UU. destaca acuerdo Corpoelec-IMPSA para mejorar el sistema eléctrico venezolano

17 junio 2026
Siguiente publicación

Cardenal Porras sobre líder comunitario Jairo Pérez: "Es un hombre pacífico e integrante de Cáritas"

Deportes

Mundial 2026 | Panamá 0-1 Ghana: ‘La Marea Roja’ se oscureció en el añadido del segundo tiempo

17 junio 2026

Mundial 2026 | Inglaterra 4-2 Croacia: Kane, Bellingham y Rashford lideran la remontada ante la selección de Modric

17 junio 2026

Foto EFE

Mundial 2026 | Portugal 1-1 Congo: Cristiano Ronaldo no logra marcar y ya piensa en el próximo partido

17 junio 2026

Austria superó un duro examen frente a la debutante Jordania

17 junio 2026

Mundo

Pakistán confirma acuerdo entre EE.UU. e Irán y señala que Ormuz reabrirá como primera medida

17 junio 2026

Foto IMAGN IMAGES via Reuters/Brett Davis

La madre del portero ‘Vozinha’ podrá entrar en EEUU para ir al segundo partido de Cabo Verde

17 junio 2026

Foto @CarolaBriceno

Frontera colombo-venezolana cerrará del 20 al 22 de junio por la segunda vuelta presidencial en Colombia

17 junio 2026

Lula da Silva le pide a Trump que no se meta en las elecciones en Brasil

17 junio 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.