` Juan P. Guanipa, desde Apure: "si queremos futuro, tenemos que sacar a Maduro" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Juan P. Guanipa, desde Apure: «si queremos futuro, tenemos que sacar a Maduro»

Juan P. Guanipa, desde Apure: «si queremos futuro, tenemos que sacar a Maduro»

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
27 noviembre 2022
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Juan Pablo Guanipa, precandidato de Primero Justicia a las primarias presidenciales visitó el estado Apure para realizar un encuentro con la militancia justiciera de Apure, Barinas, Guárico y Amazonas, donde destacó que si Venezuela quiere un nuevo futuro se debe de sacar de Miraflores a Nicolás Maduro.

Durante su gira “Venezuela necesita un NORTE”, Guanipa aseguró que “si queremos futuro, tenemos que sacar a Maduro. Vencimos a esa farsa constituyente y a él también lo vamos a vencer. Muchos países han superado a dictaduras militares. Nosotros lo hemos logrado y lo vamos a lograr”.

Aseveró que lo único que ha dejado el legado del chavismo-madurismo es hambre, corrupción, pobreza y más de 7 millones de venezolanos obligados a huir de su patria. “Destruyeron la economía y condenaron a nuestra gente a comer de la basura. Quieren arrebatarnos la esperanza de que vivir en un país mejor es posible. Quieren asesinar nuestro anhelo de libertad. Quieren que bajemos la cabeza y los dejemos eternizarse en el poder. Pero les digo algo: con los venezolanos se equivocaron”.

Juan Pablo enfatizó que el país está frente a la enfermedad de las dictaduras, y para acabar con este mal, se necesitan más medicinas democráticas que se logran con la fuerza de una estrategia unitaria.

Al referirse al caso del estado fronterizo, dijo que «Apure ha sido asaltado. Aquí reina el hampa y la frontera está en manos de la guerrilla, el narcotráfico, el paramilitarismo. Complicidad del régimen. Se cuentan por centenares los casos de violación de DDHH en esta zona de Venezuela. Apure, Barinas, Cojedes, Guárico, Portuguesa, Amazonas son víctimas del Sebin, DGCIM, Guardia Nacional, policías estadales.»

Enfatizó que su deseo es transformar a Venezuela y lograr la libertad para obtener progreso y la unión familiar, por lo que dijo que “tenemos derecho a soñar y a convertir nuestros sueños en realidad. Sueño con un país en libertad, donde nuestros hijos puedan elegir su propio destino y ningún tirano les imponga qué decir, pensar o comer. Sueño con un país con Estado de Derecho, con instituciones inclusivas que generen bienestar, donde se respete la propiedad privada y se garanticen sus derechos. Sueño con un país donde si se rompe una ley usted pueda ir a los tribunales, poner su denuncia y que se haga justicia. Un país donde la justicia esté al servicio del pueblo y no de unos pocos. Sueño con un país pujante y lleno de oportunidades”.

NoticiasRelacionadas

SuperCable anuncia cese de operaciones en Venezuela desde este lunes 18 de agosto

18 agosto 2025

Familia Baduel denuncia que el preso político Josnars Adolfo Baduel lleva más de 15 días sometido a aislamiento en El Rodeo I

18 agosto 2025

Prosiguió “por ese país que soñamos, en el marco de la unidad, de la esperanza y de la ilusión, he ofrecido a mi partido Primero Justicia, a la alternativa democrática, a la nación entera, mi nombre, mi lucha, mi testimonio y mi vida, para ser precandidato presidencial y enfrentar a Nicolás Maduro hasta la liberación y transformación de Venezuela”.

En tal sentido ratificó que su lucha va en torno a la unidad, y que por tal motivo solicita que todos los militantes del partido justiciero elijan a su candidato, que vayan a primarias y que logren todos participar para así asumir un sueño para Venezuela. “Que salgamos a exigir condiciones electorales y que venzamos a Nicolás Maduro”.

Cabe destacar que en Primero Justicia hay tres dirigentes políticos se disputan la candidatura única de la tolda amarilla para ser el abanderado a las primarias: Juan Pablo Guanipa, Carlos Ocariz y Henrique Capriles Radonski, quien -aunque no ha anunciado su candidatura- sí confirmó que mantiene sus aspiraciones presidenciales.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

SuperCable anuncia cese de operaciones en Venezuela desde este lunes 18 de agosto

18 agosto 2025
Venezuela

Familia Baduel denuncia que el preso político Josnars Adolfo Baduel lleva más de 15 días sometido a aislamiento en El Rodeo I

18 agosto 2025
Venezuela

Mauro Zambrano: «En Venezuela, ser dirigente sindical es enfrentar un riesgo real»

18 agosto 2025
Siguiente publicación

Suiza solicita formalmente acompañar los diálogos de paz entre Colombia y ELN

Deportes

Falleció Julio César León a los 100 años, primer atleta venezolano en JJOO

18 agosto 2025

Foto MLB vía LVBP

A un paso de la historia: Salvador Pérez roza los 300 jonrones en su carrera

17 agosto 2025

Messi regresa para guiar al Inter Miami a la victoria contra Los Angeles Galaxy

17 agosto 2025

Carlos Alcaraz clasifica a la final del Masters 1.000 de Cincinnati contra Jannik Sinner

17 agosto 2025

Mundo

Trump planea llamar a Putin al terminar reunión con Zelenski y líderes europeos

18 agosto 2025

Trump recibe en la Casa Blanca a Zelenski para reunión crucial sobre la guerra en Ucrania

18 agosto 2025

EE.UU. ordena evacuaciones en Carolina del Norte por aumento de tamaño del huracán Erin

18 agosto 2025

Evo Morales reconoce resultado de las elecciones: «Es un voto castigo a la traición»

18 agosto 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.