Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Guaidó considera que no importa la marca de las vacunas, sino que lleguen al país y estén certificadas

Guaidó considera que no importa la marca de las vacunas, sino que lleguen al país y estén certificadas

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
9 abril 2021
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

El presidente interino, Juan Guaidó, ofrece este viernes una rueda de prensa, tras haber superado su contagio de coronavirus.

«Hoy hay un genocidio silencioso en curso en Venezuela producto de una catástrofe humanitaria«, alertó el mandatario.

Guaidó acusó al régimen de Nicolás Maduro de mentir en su discurso respecto a la situación de la pandemia y la vacunación en el país, e insistió en la necesidad de que lleguen al país las dosis para inmunizar a la población.

ANUNCIO

«Lo que necesita Venezuela como prioridad es salvar vidas a través de un proceso masivo de vacunación«, remarcó.

«La Asamblea va a insistir en la necesidad de que entre la vacuna a Venezuela, no solamente a través del mecanismo COVAX«, dijo.

Ante la controversia respecto a las vacunas de AstraZeneca, que el régimen chavista prohibió, Guaidó aclaró que para el Gobierno encargado «no es un tema» la marca de las vacunas, sino que lo importante es que llegue «la que sea, que esté evidentemente aprobada y validada por la comunidad científica internacional. Ese es el único elemento para nosotros».

Respecto a la propuesta de Fedecámaras, para que el sector privado importe vacunas, el Presidente encargado afirmó que ningún país ha permitido esa posibilidad, pero dijo que «bienvenido sea» si es el mecanismo que se logra para acceder a las dosis necesarias.

Conflicto en Apure

Juan Guaidó se pronunció, también, sobre el conflicto armado que se registra en el estado Apure desde el 21 de marzo. Aseguró que no se trata de un conflicto entre Venezuela y Colombia, sino que tiene que ver con enfrentamientos entre las disidencias de las FARC.

«En todo caso lo que deberían mediar es entre los grupos en conflicto que es la disidencia de las FARC, con la disidencia de las FARC, con la Fuerza Armada venezolana, y Maduro», afirmó

NoticiasRelacionadas

EFE

Baja asistencia marca el regreso a clases en zonas de La Guaira devastadas por terremotos

14 septiembre 2026

Delcy Rodríguez designa nuevas autoridades en materia energética

14 septiembre 2026

Recordó que en 2019 el propio Maduro dijo que alias Jesús Santrich y Iván Márquez eran bienvenidos en Venezuela. «Él ha expuesto a nuestros soldados a que los asesinen vilmente porque a él le dio la gana de amparar a terroristas en Venezuela«, lo acusó.

Listos para elecciones libres

Ante las declaraciones del asesor de la Casa Blanca, Juan González, quien señaló que Estados Unidos no tendrá comunicación con el régimen chavista, sino que la conversación debe darse entre Maduro y Guaidó, el presidente interino consideró que es una ratificación del reconocimiento de su interlocución legítima.

«Aquí el mensaje es a la dictadura. Los venezolanos estamos listos para tener elecciones libres y justas«, afirmó.

 

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

EFE
Venezuela

Baja asistencia marca el regreso a clases en zonas de La Guaira devastadas por terremotos

14 septiembre 2026
Venezuela

Delcy Rodríguez designa nuevas autoridades en materia energética

14 septiembre 2026
Venezuela

Provea alerta que reubicación de 86.000 estudiantes tras los sismos podría generar un colapso en escuelas receptoras

14 septiembre 2026
Siguiente publicación

AN legítima pide a Guterres y Bachelet “cooperación internacional” para que lleguen vacunas a Venezuela

Deportes

Marcelo Gallardo, el técnico más exitoso de River Plate, asume el desafío de dirigir a Ecuador

Fórmula 1: Andrea Kimi Antonelli gana en el estreno del circuito de Madring en el GP de España

Foto @CasaReal

Rey Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía acuden al primer GP de España en Madring

Foto @F1

Lando Norris logra su primera pole en el circuito de Madring del Gran Premio de España

Mundo

EE.UU. invita al régimen de Delcy Rodríguez a reunión ministerial del G20 sobre energía en Texas

Perú expulsa a más de 2.800 extranjeros irregulares en 2026, la mayoría venezolanos

León XIV celebra su 71 cumpleaños con una jornada habitual de trabajo

Foto vía EFE.com

Al menos seis muertos tras el colapso de un edificio en construcción en São Paulo, Brasil

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.