` Diputada Figuera denuncia que el Hospital Militar sería el epicentro del "mercado negro de vacunas" contra Covid-19 - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Diputada Figuera denuncia que el Hospital Militar sería el epicentro del «mercado negro de vacunas» contra Covid-19

Diputada Figuera denuncia que el Hospital Militar sería el epicentro del «mercado negro de vacunas» contra Covid-19

Ana Carolina MartinsporAna Carolina Martins
11 mayo 2021
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La diputada Dinorah Figuera denunció este martes, ante la Comisión Delegada de la legítima Asamblea Nacional, que el Hospital Militar podría ser el epicentro de un «mercado negro de vacunas» contra el Covid-19.

«Se ve con preocupación las denuncias sobre un posible mercado negro de vacunas que su centro seria presuntamente el mismo Hospital Militar», indicó.

NoticiasRelacionadas

Descarriló tren de los Valles del Tuy en la estación La Rinconada: ocho personas heridas

15 marzo 2026

Delsa Solórzano encabezó pleno con un centenar de activistas de Encuentro Ciudadano en Caracas

15 marzo 2026

Además, reiteró que «esta AN legítima cumplió para la activación del mecanismo COVAX para que llegaran 20% de vacunas, que servirían para la inmunización de venezolanos, sobre todo, en estados vulnerables», por lo que exigió al régimen garantizar las dosis en el país.

«La AN legítima cumplió, que cumpla el régimen a través de lo que es la mesa utilizada para el mecanismo COVAX y que asuma con responsabilidad la compra de medicamentos relativos a la vacunación del Covid-19«, agregó. 

Por su parte, el diputado Virgilio Ferrer indicó que «todos los días muere gente humilde en todo el país» ante un «crecimiento exagerado a narices del régimen». Asimismo, contó que en el estado Zulia, «extraoficialmente en un día, en el Hospital Universitario de Maracaibo murieron 39 zulianos».

«Este es un régimen genocida, homicida, delincuencial que hace que los venezolanos todos los días levantemos la voz, que todos los días estemos de pie y que nosotros tenemos que buscar la salida», dijo.

Al respecto, el parlamentario Ricardo Aponte resaltó que «Venezuela es el país con mayor tasa de mortalidad de personal de salud en la región por coronavirus» y resaltó que según la ONG Médicos Unidos, hasta el 4 de mayo, contabilizaban 537 muertos en el personal de salud.

«La destrucción del país a manos del régimen nos mantiene en un estado de indefensión enorme, frente a la pandemia. El pueblo venezolano está a merced del Covid-19», aseveró. 

 

 

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Descarriló tren de los Valles del Tuy en la estación La Rinconada: ocho personas heridas

15 marzo 2026
Venezuela

Delsa Solórzano encabezó pleno con un centenar de activistas de Encuentro Ciudadano en Caracas

15 marzo 2026
Destacado

Delsa Solórzano exige al Estado venezolano informar el paradero del preso político Víctor Quero Navas tras más de un año desaparecido

15 marzo 2026
Siguiente publicación

"Cuentan conmigo para luchar por condiciones": el mensaje de Guaidó a líderes regionales y locales ante próximos comicios

Deportes

Mundial de Béisbol: Venezuela eliminó a Japón y se enfrentará a Italia en la semifinal

15 marzo 2026

Foto MLB.com

Clásico Mundial de Béisbol: Venezuela cayó ante República Dominicana y se medirá a Japón

12 marzo 2026

Yulimar Rojas: «Siento que estoy renacida, convertida en puro fuego y potencia»

11 marzo 2026

Jesús Luzardo firmó extensión de contrato con Phillies de Philadelphia

10 marzo 2026

Mundo

EE.UU. detiene a cabecilla del Tren de Aragua vinculado al crimen de Ronald Ojeda en Chile

15 marzo 2026

Cubanos se lanzan a las calles en protesta contra la dictadura y toman una sede del Partido Comunista

14 marzo 2026

Foto vía EP

JD Vance afirma que Mojtaba Jameneí está «herido» pero desconoce la gravedad de su estado

13 marzo 2026

EE.UU anunció la flexibilización de sanciones petroleras y petroquímicas a Venezuela

13 marzo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.