El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, volvió a atacar a la cantante puertorriqueña, Olga Tañón, que llegó esta semana a Venezuela para ofrecer un concierto el próximo sábado 1 de octubre en el Poliedro de Caracas.
«Como que se acabó el sufrimiento, porque ella está aquí», dijo en su programa semanal, al recordar declaraciones pasadas de la artista en las que denunciaba la crisis de Venezuela.
«Por un tema de vergüenza no hay ni una disculpa, un ‘yo me equivoqué y me metí en algo que no debí haberme metido porque lo que yo hago es cantar’. No, no hay una disculpa, nada», criticó Cabello.
«Hay que ser coherente. Falta mucha coherencia… A veces la plata vence esas cosas. Gente que uno cree que es coherente, pero cuando escuchan plata… ¡Plata! ¿A cómo está el kilo de coherencia?», añadió.
El dirigente chavista manifestó que le gustaría saludar a Olga Tañón para recordarle que Nicolás Maduro sigue ejerciendo la Presidencia de Venezuela. «Es mentirosa, hay que cantarle», concluyó.
Ya hace unas semanas, Diosdado Cabello había calificado de «inmoral» a la artista puertorriqueña por decidir volver a Venezuela, tras haber hecho fuertes críticas contra el régimen chavista.
Pero a pesar de esos ataques, Tañón no suspendió su presentación y llegó a Caracas el martes 27 de septiembre con la intención de presentarse el próximo 1 de octubre en el Poliedro.
Olga Tañón llegó a Venezuela para presentarse en el Poliedro, a pesar del ataque de Diosdado Cabello