Monitoreamos
  • Inicio
  • Primarias
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Diosdado llamó «inmorales» a Luis Fonsi y Olga Tañón, e instó a no ir a sus conciertos

Diosdado llamó «inmorales» a Luis Fonsi y Olga Tañón, e instó a no ir a sus conciertos

15 septiembre 2022
en Destacado, Venezuela
0

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, arremetió este miércoles en contra de los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Olga Tañón e instó a no asistir a sus conciertos en el Poliedro de Caracas.

«Él puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos, pero jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral. Esta gente cobraba por lo que decían, y con su cara muy lavada ahora vienen a Venezuela«, sostuvo en su programa semanal en VTV, donde leyó declaraciones antiguas de Fonsi en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Al destacar que el cantante de «Despacito» es de origen puertorriqueño, Cabello aseguró que «es un cachorrito del imperio».

«Son unos inmorales. Ella también dijo que no venía para Venezuela porque aquí había una dictadura», añadió en referencia a Tañón.

«Yo no voy para esos conciertos, pero voy a tener patriotas cooperantes (espías) en la zona VIP. Ni un solo funcionario del Estado debería estar ahí«, advirtió.

El concierto de Olga Tañón está previsto para el próximo 1 de octubre, mientras que el de Luis Fonsi está programado para el 28 de octubre; ambos en el Poliedro de Caracas que es administrado por el exministro chavista Antonio «El Potro» Álvarez.

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2022/09/dc-lf-ot.mp4

Cancelado concierto

Ya a comienzos de este mes, el cantante colombiano Juanes tuvo que suspender su concierto en Caracas, previsto para el previsto para el próximo 4 de noviembre, luego de que Cabello lo atacara en su programa televisivo.

“Por motivos ajenos a nuestra voluntad y solicitud de la productora Aguacate Producciones, el concierto de Juanes pautado para el 04 de noviembre del presente año en la ciudad de Caracas, ha sido suspendido“, anunció empresa Ticket Mundo a los fanáticos que habían comprado entradas.

NoticiasRelacionadas

Fotos Galería Artismagna

Diseñador venezolano Oscar Carvallo presenta en París un homenaje al arte romano y la moda

31 mayo 2023

Venezolanos en el exterior comenzaron campaña en apoyo a la candidatura de María Corina Machado

31 mayo 2023

Durante su programa “Con el mazo dando” del 18 de agosto, Cabello recordó que Juanes participó en el concierto “Aid Live” en la frontera para promover el ingreso de la ayuda humanitaria al país en febrero de 2019, y que entonces aseguró que no podía viajar a Venezuela por impedimentos del régimen chavista.

“Juanes, te voy a decir algo, el presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro, el mismo que según tú no te dejaba entrar en Venezuela”, dijo Cabello.

El dirigente chavista afirmó que el cantautor es familiar del expresidente colombiano, Álvaro Uribe, y aseguró -sin mostrar pruebas- que “el narcotráfico” financió su carrera musical.

“Juanes es sobrino de Uribe, para que ustedes lo sepan. Por eso es que tiene el alma negra. Uribe fue el primer padrino que él tuvo en la carrera musical. Si fue Uribe su padrino, el narcotráfico estaba detrás de su carrera musical”, sostuvo.

Y continuó con sus ataques: “Eres un inmoral supremo. ¡Un gran inmoral eres! Vienes por la plata, después de decir que no venías a Venezuela, que cantaste en un concierto donde se iba a invadir a Venezuela. ¿A cuáles venezolanos amas tú? Muy inmoral”.

Finalmente, Diosdado Cabello advirtió que por medio de sus “patriotas cooperantes” identificaría a quiénes asistieran al concierto y sugirió que se inspeccionara si la productora que lo organizaba había pagado todos los impuestos correspondientes.

Noticias Relacionadas

Fotos Galería Artismagna
Entretenimiento

Diseñador venezolano Oscar Carvallo presenta en París un homenaje al arte romano y la moda

31 mayo 2023
Primarias

Venezolanos en el exterior comenzaron campaña en apoyo a la candidatura de María Corina Machado

31 mayo 2023
Venezuela

Metrocable San Agustín trabaja este 31-M con «horario especial» por mantenimiento

31 mayo 2023
Siguiente publicación
Foto @vonderleyen

Von der Leyen visita por tercera vez Ucrania para tratar su adhesión a la Unión Europea

Deportes

Portero Sergio Rico sigue estable, sedado, monitorizado y con vigilancia médica

31 mayo 2023

Usain Bolt: «Los récords están para romperse y espero que lo hagan mis hijos»

31 mayo 2023

Sergio Rico, portero del PSG, en estado grave tras caer de un caballo

28 mayo 2023

Max Verstappen se afianza en el liderato de la temporada al ganar el GP de Mónaco

28 mayo 2023

Twitter

Mundo

Procuraduría abre indagatoria preliminar contra jefa de Gabinete de Petro por interrogatorio clandestino a su exniñera

31 mayo 2023

UE condena «enérgicamente» el lanzamiento de un satélite militar norcoreano

31 mayo 2023

Ron DeSantis intensifica ataques a los migrantes en su primer acto de campaña

31 mayo 2023

Ucrania eleva a 27.000 el número de civiles cautivos de Rusia

31 mayo 2023

  • Inicio
  • Primarias
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Primarias
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.