` Diosdado llamó "inmorales" a Luis Fonsi y Olga Tañón, e instó a no ir a sus conciertos - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Diosdado llamó «inmorales» a Luis Fonsi y Olga Tañón, e instó a no ir a sus conciertos

Diosdado llamó «inmorales» a Luis Fonsi y Olga Tañón, e instó a no ir a sus conciertos

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
15 septiembre 2022
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, arremetió este miércoles en contra de los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Olga Tañón e instó a no asistir a sus conciertos en el Poliedro de Caracas.

«Él puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos, pero jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral. Esta gente cobraba por lo que decían, y con su cara muy lavada ahora vienen a Venezuela«, sostuvo en su programa semanal en VTV, donde leyó declaraciones antiguas de Fonsi en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Al destacar que el cantante de «Despacito» es de origen puertorriqueño, Cabello aseguró que «es un cachorrito del imperio».

«Son unos inmorales. Ella también dijo que no venía para Venezuela porque aquí había una dictadura», añadió en referencia a Tañón.

«Yo no voy para esos conciertos, pero voy a tener patriotas cooperantes (espías) en la zona VIP. Ni un solo funcionario del Estado debería estar ahí«, advirtió.

El concierto de Olga Tañón está previsto para el próximo 1 de octubre, mientras que el de Luis Fonsi está programado para el 28 de octubre; ambos en el Poliedro de Caracas que es administrado por el exministro chavista Antonio «El Potro» Álvarez.

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2022/09/dc-lf-ot.mp4

Cancelado concierto

Ya a comienzos de este mes, el cantante colombiano Juanes tuvo que suspender su concierto en Caracas, previsto para el previsto para el próximo 4 de noviembre, luego de que Cabello lo atacara en su programa televisivo.

“Por motivos ajenos a nuestra voluntad y solicitud de la productora Aguacate Producciones, el concierto de Juanes pautado para el 04 de noviembre del presente año en la ciudad de Caracas, ha sido suspendido“, anunció empresa Ticket Mundo a los fanáticos que habían comprado entradas.

Durante su programa “Con el mazo dando” del 18 de agosto, Cabello recordó que Juanes participó en el concierto “Aid Live” en la frontera para promover el ingreso de la ayuda humanitaria al país en febrero de 2019, y que entonces aseguró que no podía viajar a Venezuela por impedimentos del régimen chavista.

NoticiasRelacionadas

31 expresidentes reconocen a Edmundo González y María Corina Machado como presidente y vicepresidenta de Venezuela

17 noviembre 2025

Maduro a Trump: El que quiera hablar con Venezuela, se hablará ‘face to face’

17 noviembre 2025

“Juanes, te voy a decir algo, el presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro, el mismo que según tú no te dejaba entrar en Venezuela”, dijo Cabello.

El dirigente chavista afirmó que el cantautor es familiar del expresidente colombiano, Álvaro Uribe, y aseguró -sin mostrar pruebas- que “el narcotráfico” financió su carrera musical.

“Juanes es sobrino de Uribe, para que ustedes lo sepan. Por eso es que tiene el alma negra. Uribe fue el primer padrino que él tuvo en la carrera musical. Si fue Uribe su padrino, el narcotráfico estaba detrás de su carrera musical”, sostuvo.

Y continuó con sus ataques: “Eres un inmoral supremo. ¡Un gran inmoral eres! Vienes por la plata, después de decir que no venías a Venezuela, que cantaste en un concierto donde se iba a invadir a Venezuela. ¿A cuáles venezolanos amas tú? Muy inmoral”.

Finalmente, Diosdado Cabello advirtió que por medio de sus “patriotas cooperantes” identificaría a quiénes asistieran al concierto y sugirió que se inspeccionara si la productora que lo organizaba había pagado todos los impuestos correspondientes.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

31 expresidentes reconocen a Edmundo González y María Corina Machado como presidente y vicepresidenta de Venezuela

17 noviembre 2025
Destacado

Maduro a Trump: El que quiera hablar con Venezuela, se hablará ‘face to face’

17 noviembre 2025
Destacado

Trump dice que no descarta enviar tropas a Venezuela: «Tenemos que ocuparnos»

17 noviembre 2025
Siguiente publicación
Foto @vonderleyen

Von der Leyen visita por tercera vez Ucrania para tratar su adhesión a la Unión Europea

Deportes

Foto ATP Tour

Jannik Sinner obtiene más de 5 millones de dólares como ‘Maestro’ invicto en las Finales ATP Turín

16 noviembre 2025

Portugal y Noruega elevan a 32 el número de selecciones clasificadas para el Mundial 2026

16 noviembre 2025

Foto Prensa Tigres de Aragua

Tigres de Aragua en pausa: entre la ansiedad y la convicción

16 noviembre 2025

Carlos Beltrán formará parte del Salón de la Fama de los Mets de Nueva York

15 noviembre 2025

Mundo

Consejo de Seguridad ONU aprueba plan de Trump para establecer fuerza internacional en Gaza

17 noviembre 2025

República Dominicana incauta 806 paquetes de cocaína en apoyo a Operación Lanza Sur

17 noviembre 2025

Alemania levanta las restricciones a la exportación de armamento a Israel

17 noviembre 2025

Francia venderá a Ucrania 100 aviones cazas Rafale, sistemas de defensa antiaérea y drones

17 noviembre 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.