` Delsa Solórzano reiteró que la candidatura de Edmundo González "no fue impugnada por nadie y fue admitida" por el CNE - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Delsa Solórzano reiteró que la candidatura de Edmundo González «no fue impugnada por nadie y fue admitida» por el CNE

Delsa Solórzano reiteró que la candidatura de Edmundo González «no fue impugnada por nadie y fue admitida» por el CNE

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
22 abril 2024
en Destacado, Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La presidenta del partido político Encuentro Ciudadano (EC), Delsa Solórzano, reiteró este lunes que la candidatura de Edmundo González Urrutia fue admitida por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y no recibió ninguna impugnación en el periodo establecido.

«Es muy importante destacar que (…) la candidatura de Edmundo González Urrutia no fue impugnada por nadie y fue admitida dentro de los lapsos del cronograma electoral. Con ello su candidatura en la tarjeta del partido MUD, del cual por cierto Edmundo es presidente, quedó firme», indicó en su actualización diaria.

Solórzano compartió en sus redes las fotografías del acta de inscripción y del acta de admisión de la candidatura de Edmundo González Urrutia y explicó que en ellas «consta que se consignó constancia de postulación, constancia de haber sido seleccionado como candidato conforme a lo establecido en el artículo 67 de la CRBV y plan de Gobierno. En consecuencia, Edmundo González es candidato de la Unidad en la tarjeta de la manito. Eso no tiene discusión», escribió.

Sobre la adhesión de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y Movimiento por Venezuela (MPV) a la candidatura unitaria de González Urrutia, explicó que «la renuncia de Manuel Rosales es personal y opera de mero derecho, no amerita trámite adicional alguno» y, aseguró «ambos partidos no tienen candidato inscrito, hasta que puedan inscribir a Edmundo González».

NoticiasRelacionadas

Tarek William Saab anunció la detención de dos fiscales de Carabobo por «trama de extorsión»

9 septiembre 2025
Foto EFE

Foro Penal registra 823 presos políticos en Venezuela, entre ellos 100 mujeres

9 septiembre 2025

«La Unidad toda respalda a Edmundo González. Los partidos que presentarán sus adhesiones a la tarjeta de la MUD siguen intentando de manera permanentemente acceder al sistema. Han comunicado que, en caso de que no se logre, intentarán hacerlo físicamente en el CNE. En la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) nos mantenemos juntos y con la plena certeza que Unidad y Voto son la estrategia necesaria para ganar», recalcó.

#22Abr #ACTUALIZACION ¡Tenemos candidato presidencial de la unidad!

– Es muy importante destacar en primer lugar que el candidato unitario es @EdmundoGU (por cierto esa es su única cuenta de X). El querido embajador González Urrutia fue inscrito como candidato del partido MUD… pic.twitter.com/vzTwRiDEdd

— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) April 22, 2024

 

Lea también:

CNE sigue sin permitir que UNT y MPV modifiquen postulación para adherirse a candidatura de Edmundo González Urrutia

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Tarek William Saab anunció la detención de dos fiscales de Carabobo por «trama de extorsión»

9 septiembre 2025
Foto EFE
Venezuela

Foro Penal registra 823 presos políticos en Venezuela, entre ellos 100 mujeres

9 septiembre 2025
Venezuela

Padrino López califica como una «fake news» el sobrevuelo de un helicóptero militar de EE.UU. cerca de La Orchila

9 septiembre 2025
Siguiente publicación

Juan Manuel Santos: "Lula y Petro deben actuar ya por elecciones libres en Venezuela"

Deportes

«La historia no nos abrirá la puerta, tendremos que tumbarla juntos»: el mensaje de La Vinotinto

9 septiembre 2025

Foto @BarcaAmateurs

El esperado regreso: Yulimar Rojas vuelve a la élite tras dos años sin competir

9 septiembre 2025

Pelotero dominicano Wander Franco ingresado en centro por problemas de salud mental

9 septiembre 2025

Cardenales de Lara sumó un abridor importado para la temporada 2025-2026: Adrián De Horta

8 septiembre 2025

Mundo

Emmanuel Macron nombra a Sébastien Lecornu como nuevo primer ministro francés

9 septiembre 2025

La Casa Blanca: «El régimen en Venezuela es ilegítimo y no vamos a tolerar el tráfico de drogas hacia Estados Unidos»

9 septiembre 2025

Petro propone un diálogo en Venezuela ante la ofensiva de EE.UU. contra el Cartel de los Soles

9 septiembre 2025

Magistrado declara a Jair Bolsonaro culpable de atentar contra el régimen democrático

9 septiembre 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.