El comisionado de la Organización de Estados Americanos (OEA) para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, repudió este miércoles la respuesta del régimen de Nicolás Maduro ante la situación del boxeador venezolano Eldric Sella, quien no podrá regresar a Trinidad y Tobago.
“Solo un responsable de crímenes de lesa humanidad puede expresarse de esa forma y desconocer la crisis de refugiados más grande en la historia del continente”, dijo Smolansky después que Jorge Arreaza, canciller del régimen de Maduro, asegurara que ACNUR actúa por intereses políticos.
“No me sorprende de quien estuvo a cargo del SEBIN en el 2014 encarcelando y torturando a estudiantes”, sumó Smolansky en sus redes sociales.
Solo un responsable de crímenes de lesa humanidad puede expresarse de esa forma y desconocer la crisis de refugiados más grande en la historia del continente.
No me sorprende de quien estuvo a cargo del SEBIN en el 2014 encarcelando y torturando a estudiantes. https://t.co/HMbeF5U94W
— David Smolansky (@dsmolansky) July 28, 2021