` Chavismo designa a José Brito como presidente de la comisión para investigar a los diputados de la AN legítima - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Chavismo designa a José Brito como presidente de la comisión para investigar a los diputados de la AN legítima

Chavismo designa a José Brito como presidente de la comisión para investigar a los diputados de la AN legítima

Ana Carolina MartinsporAna Carolina Martins
7 enero 2021
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La ilegítima asamblea chavista creó este jueves 7 de enero la Comisión Especial de Acciones Perpetradas contra la República (2016 – 2021) la cual será presidida por José Brito.

Asimismo, se designó como primer vicepresidente a Hugbel Roa y a Vanessa Montero como segunda vicepresidente de la comisión que consiste en investigar a los diputados de la legítima Asamblea Nacional, dirigida por Juan Guaidó.

La propuesta de dicha comisión la realizó la primera vicepresidenta de la ilegítima asamblea chavista, Iris Varela, quien solicitó que en un plazo de máximo un mes se investigue y emitan órdenes de captura contra los diputados de la AN legítima.

Recordemos que Brito fue expulsado del partido Primero Justicia en 2019 tras ser señalado de hacer gestiones en Colombia y Europa en favor del testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab. Además, fue sancionado por Estados Unidos por cooperar con la dictadura chavista en el socavamiento de la única institución democrática en Venezuela: la AN legítima.

NoticiasRelacionadas

María Corina Machado advirtió al régimen de Maduro que Trump «no está jugando»

24 agosto 2025

Falleció Víctor Márquez, expresidente de la Apucv y exintegrante de la Comisión de Primaria

24 agosto 2025

Chavistas anuncian creación de la comisión para el diálogo

La asamblea de Maduro anunció la creación de la Comisión Especial para el diálogo, la paz y la reconciliación, la cual será presidida por el presidente de la asamblea ilegítima, Jorge Rodriguez.

También se designó a Luis Eduardo Martínez como primer vicepresidente para llevar esta comisión junto al segundo vicepresidente Francisco Torrealba.

Comisiones especiales creadas por la ilegítima AN

Jorge Rodríguez anunció la creación de las siguientes comisiones especiales:

  • Comisión Especial para la defensa del Esequibo, presidida por Herman Escarrá. El primer vicepresidente será Earle Herrera, y el segundo vicepresidente Timoteo Zambrano.
  • Comisión Permanente de Política Interior, presidida por Pedro Carreño, y Rosa León como vicepresidenta.
  • Comisión Permanente de Política Exterior, presidida por Timoteo Zambrano, y la vicepresidencia estará a cargo de Ilenia Medina.
  • Comisión Permanente de Contraloría, presidida por Alexis Rodríguez Cabello, y el vicepresidente será José Brito.
  • Comisión de Defensa y Seguridad, su presidente será Jesús Suárez Chourio y la vicepresidenta Gloria Castillo.
  • Comisión de Poder Popular y Medios de Comunicación, el presidente será Juan Carlos Alemán, y la vicepresidenta Tania Díaz.

 

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

María Corina Machado advirtió al régimen de Maduro que Trump «no está jugando»

24 agosto 2025
Venezuela

Falleció Víctor Márquez, expresidente de la Apucv y exintegrante de la Comisión de Primaria

24 agosto 2025
Destacado

El régimen excarceló a 13 presos políticos: cinco de ellos seguirán bajo arresto domiciliario

24 agosto 2025
Siguiente publicación

Guaidó: Secuestro y ahora desaparición de Roland Carreño son prácticas de la dictadura para aniquilar a la alternativa democrática

Deportes

EE.UU. examinará «a fondo» los visados de los aficionados para el Mundial 2026

23 agosto 2025

José ‘Brujo’ Martínez en lista de incapacitados por operación en la mano izquierda

20 agosto 2025

Foto Alejandro van Schermbeek

Otro importado: Ronnie Williams lanzará con Tigres de Aragua en la temporada 2025-2026

20 agosto 2025

Aramburu: «Mi objetivo es devolver a la Real Sociedad la confianza depositada en mi»

20 agosto 2025

Mundo

Incautan más de una tonelada de cocaína a disidencias de las FARC en suroeste de Colombia

24 agosto 2025

Ejército de Israel atacó el palacio presidencial de los rebeldes hutíes en Yemen

24 agosto 2025

Trinidad y Tobago respalda despliegue militar de EE.UU. en el Caribe para combatir narcos

24 agosto 2025

Italia mantendrá esfuerzos para lograr liberación de otros presos políticos en Venezuela

24 agosto 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.