Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Candidatos del PSUV en Vargas y Sucre participan en inauguración de obras públicas con recursos del Estado

Candidatos del PSUV en Vargas y Sucre participan en inauguración de obras públicas con recursos del Estado

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
26 septiembre 2020
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

Este sábado, los candidatos del PSUV por los estados Vargas y Sucre a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre -consideradas fraudulentas- participaron en la inauguración de obras públicas, a pesar de que la Ley Contra la Corrupción establece que no se pueden utilizar los recursos del Estado para favorecer a una parcialidad política.

En Catia La Mar, el candidato Nicolás Maduro Guerra participó de la inauguración de la plaza José Antonio Páez, que estuvo encabezada por el gobernador, Jorge Luis García Carneiro, y por el alcalde, José Alejanro Terán.

«Obras son amores. La revolución es amor. Hemos hecho mucho con poco, sin una Asamblea Nacional que apruebe créditos adicionales o que haga una ley a favor de la gente, de nada. Nosotros vamos a recuperar esa Asamblea para que tengamos aún más espacios públicos para recuperar», dijo Maduro Guerra en un claro discurso proselitista transmitido a través de VTV.

NoticiasRelacionadas

Funvisis registró sismo de magnitud 4.8 al suroeste de Güiria, en el estado Sucre

2 octubre 2026

Habitantes de Carora protestan frente a la sede de Corpoelec por los apagones

2 octubre 2026
ANUNCIO

En el estado Sucre, los candidatos del Gran Polo Patriótico participaron de la inauguración de un acueducto y una estación de bombeo, en Carúpano, que contó con una inversión de más de 8 mil millones de bolívares. El acto estuvo encabezado por el gobernador de la entidad, Edwin Rojas.

Prohibido

El artículo 13 de la Ley Contra la Corrupción establece que “los funcionarios y empleados públicos están al servicio del Estado y no de parcialidad política o económica alguna. En consecuencia, no podrán destinar el uso de los bienes públicos o los recursos que integran el patrimonio público para favorecer a partidos o proyectos políticos, o a intereses económicos particulares”.

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2020/09/nicolas-maduro-guerra.mp4
https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2020/09/sucre.mp4
Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Venezuela

Funvisis registró sismo de magnitud 4.8 al suroeste de Güiria, en el estado Sucre

2 octubre 2026
Venezuela

Habitantes de Carora protestan frente a la sede de Corpoelec por los apagones

2 octubre 2026
Venezuela

Edinson Ferrer llamó a acompañar las protestas ciudadanas que exigen servicio eléctrico

2 octubre 2026
Siguiente publicación

Trump nomina a la jueza Amy Coney Barrett para la Corte Suprema de EEUU

Deportes

La Vinotinto empató a cero en partido amistoso con Corea del Sur

Conoce a las 26 convocadas de la selección femenina de la Vinotinto para la doble fecha FIFA

Tome previsiones: estas son las vías cerradas este fin de semana en Caracas por la carrera CCS Rock 2026

Foto Prensa Leones del Caracas

Cinco lanzadores importados comenzaron el entrenamiento con Leones del Caracas

Mundo

Pedro Sánchez abre un periodo de reflexión para decidir si adelanta las elecciones en España

El Congreso español rechaza los dos decretos propuestos por Pedro Sánchez para regular el alquiler de viviendas

Lula da Silva no fue al debate porque el formato es «infructífero» y permite «bromitas»

Flávio Bolsonaro cancela a última hora su asistencia al último debate electoral

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.