El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, aseguró que la llegada de «observadores internacionales» de Irán para el fraude electoral de este 6 de diciembre, es «una muestra más de la fuerte penetración de este país en Venezuela».
Asimismo, calificó como «una amenaza» que Nicolás Maduro abriera «las puertas a una nación que enarbola valores antidemocráticos, contrarios a la región».
«El fraude electoral de mañana tendrá entre sus «observadores internacionales» a Irán, una muestra más de la fuerte penetración de este país en. @NicolasMaduro le abrió las puertas a una nación que enarbola valores antidemocráticos, contrarios a la región. ¡Es una amenaza!», escribió Borges en Twitter.
El fraude electoral de mañana tendrá entre sus "observadores internacionales" a Irán, una muestra más de la fuerte penetración de este país en 🇻🇪. @NicolasMaduro le abrió las puertas a una nación que enarbola valores antidemocráticos, contrarios a la región. ¡Es una amenaza! pic.twitter.com/Dwu4cfNUqs
— Julio Borges (@JulioBorges) December 5, 2020