Aurora Silva de Superlano exigió este martes una fe de vida de su esposo y dirigente político Freddy Superlano, quien ya tiene 13 meses, y del periodista Roland Carreño, ambos detenidos en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, Caracas.
«Hoy nuevamente nos arrebantan la tranquilidad y nos surmegen en horas de incertidumbre y agonía, Freddy Superlano tiene 13 meses aislado e incomunicado al igual que nuestro querido amigo Roland Carreño no ha sido suficiente ese aislamiento esa tortura psicológica para ahora volver a desparecerlos», escribió Silva de Superlano en su cuenta oficial en la red social Instagram.
Insistió: «Exigimos una fe de vida de Freddy Superlano y de Roland Carreño ya 48 horas desaparecidos, sin conocer su paradero ni cómo se encuentran. Ya basta de tanta maldad de este horror que vivimos también nosotros como Familia quienes también nos convertimos en víctimas».
Ver esta publicación en Instagram
El partido político Voluntad Popular emitió este lunes una alerta internacional para denunciar la desaparición de Roland Carreño y Freddy Superlano, quienes fueron sacados del centro de torturas El Helicoide y trasladados a un paradero desconocido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).
Según información extraoficial, ambos fueron sacados del Helicoide hace más de 24 horas, vestidos con bragas azul y amarillo, y trasladados en camionetas del SEBIN. Desde entonces, se desconoce su ubicación. Inicialmente se especuló sobre su posible presentación en tribunales, pero no existe confirmación oficial.