El canciller del régimen chavista, Jorge Arreaza, no perdió la oportunidad para nuevamente arremeter en contra de la sociedad civil en medio de las celebraciones tras el triunfo de Yulimar Rojas en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Arreaza cuestionó un mensaje publicado por PROVEA en su cuenta en Twitter, en el que destacaron el desempeño de los atletas venezolanos y reflexionaron sobre la necesidad de brindar más apoyo para su preparación.
«Venezuela ha logrado 1 medalla de oro y 3 de plata con solo 43 atletas en Tokio, la delegación más pequeña en 20 años. ¿Qué pasaría si se hubiese invertido en la preparación de muchos más? Necesitamos políticas reales que apoyen a los atletas, su formación y carreras», señaló la ONG.
En respuesta, el canciller chavista reprochó indicando que «Leer esto un día de alegría para el país, sólo me genera una duda. ¿Esta organización se llama PRO-OEA ó PRO-DEA?»
Leer esto un día de alegría para el país, sólo me genera una duda. ¿Esta organización se llama PRO-OEA ó PRO-DEA? https://t.co/IudoxM4sSe
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) August 1, 2021