El expresidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, lamentó la participación de la vicepresidenta de la dictadura, Delcy Rodríguez, en la 77 asamblea anual de la organización, pues no respondió a los problemas del país.
«Lamentablemente se perdió una excelente oportunidad para que en la Asamblea de Fedecámaras (para que) la señora Delcy diera respuesta a las múltiples propuestas que el sector privado ha realizado para solventar los problemas del país. Solo se limitaron a repetir el discurso político de siempre«, cuestionó Larrazábal.
Durante la asamblea de Fedecámaras, Delcy Rodríguez exigió el levantamiento de las sanciones internacionales. Por su parte, el presidente de la agrupación gremial, Ricardo Cusanno, planteó “asumir un compromiso con el país sin importar si hoy los radicales atacan o la comunidad internacional no entiende lo que está ocurriendo”.
Lamentablemente se perdió una excelente oportunidad para que en la Asamblea de @fedecamaras la Sra Delsy diera respuesta a las múltiples propuestas que el sector privado ha realizado para solventar los problemas del país.Solo se limitaron a repetir el discurso político de siempre
— Carlos Larrazábal G (@clarrazabalg) July 20, 2021