` Bancamiga potencia su presencia en la región central del país con su nueva agencia Mercabar - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Bancamiga potencia su presencia en la región central del país con su nueva agencia Mercabar

Bancamiga potencia su presencia en la región central del país con su nueva agencia Mercabar

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
27 junio 2023
en Negocios
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

En su proceso de bancarizar a más venezolanos y de acercar sus innovadores productos y servicios a los clientes, Bancamiga inauguró el jueves 22 de junio la agencia Mercabar, ubicada en la zona industrial III de Barquisimeto.

Los clientes contarán con un equipo de siete profesionales, liderados por el gerente Víctor Villegas, quienes orientarán sobre las cuentas en bolívares y en divisas, las potencialidades de los Puntos de Venta Bancamiga, cómo participar en la Mesa de Cambio y las cuentas para menores de edad. También acerca de la Tarjeta de Débito Mastercard, que entre sus ventajas, además del pago sin contacto, destacan la posibilidad de hacer compras en línea, utilizarla en puntos de venta nacionales e internacionales y retirar efectivo de cajeros en el exterior.

El presidente ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, sostuvo que Mercabar será un aliado para el crecimiento de los mayoristas de la región y de empresarios de los sectores agroindustriales, de alimentos y de autopartes, entre otros.

“Estamos comprometidos con impulsar la economía del estado Lara y de todo el país. Es por ello que trabajamos por ofrecer productos y servicios que contribuyan con el bienestar de los venezolanos. Estamos seguros que desde esta nueva agencia seremos un punto de apoyo no solo para Barquisimeto o Carora sino que tendremos una influencia positiva en estados como Yaracuy, Portuguesa y Trujillo”.

NoticiasRelacionadas

LATAM Airlines movilizó casi 6.000 pasajeros a Venezuela en 36 vuelos durante el mes de mayo

17 junio 2026

AN aprobó por unanimidad la Ley para el Fomento y Promoción del Cacao venezolano

11 junio 2026

La amplia y moderna oficina es la número 38 en el país y la tercera de Bancamiga en la capital del estado Lara después de abrir Barquisimeto Centro y en abril del pasado año Barquisimeto Este. En su estrategia de acercamiento a los clientes también se suman otros puntos importantes de atención como los 19 corresponsales no bancarios MRW, dos taquillas asociadas, una taquilla externa y el Bancamiga Móvil, con el que espera llegar a cada rincón de Venezuela.

Para Víctor Villegas, con más de 25 años de experiencia en el sistema financiero, uno de los elementos diferenciadores de su gestión será el énfasis que dará a la atención personalizada de los clientes, la que estará soportada en un equipo de mucha mística y profesionalismo.

“Alineados con los objetivos estratégicos del banco trabajaremos con ahínco por ofrecer un servicio cálido y de calidad. También para ir a donde están los clientes. Llegaremos a sectores y comunidades donde otros no llegan. Nuestros operativos y presencia en eventos de interés serán fundamentales para lograr cumplir con las metas establecidas. Esta es una oportunidad para crear vínculos comerciales exitosos”.

A Villegas le acompaña un equipo que integran Brenda Brito en la subgerencia; Aynedy Planas, Esther Salas, Angelo Romero, Reismar Rivero, ejecutivos de Negocios y Katherine Alcina, cajera.

La agencia está ubicada en la zona industrial III, carrera 1, centro comercial I.T.C., parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Negocios

LATAM Airlines movilizó casi 6.000 pasajeros a Venezuela en 36 vuelos durante el mes de mayo

17 junio 2026
Negocios

AN aprobó por unanimidad la Ley para el Fomento y Promoción del Cacao venezolano

11 junio 2026
Negocios

CEO de LATAM Airlines asumió la presidencia de la Junta Directiva de la IATA en la asamblea celebrada en Río de Janeiro

10 junio 2026
Siguiente publicación

Borrell dice que el motín de Wagner le recordó a 1917, cuando Rusia vivió su revolución

Deportes

Mundial 2026 | Uruguay 2-2 Cabo Verde: ‘La Celeste’, obligada a ganar para avanzar a dieciseisavos de final

21 junio 2026

Mundial 2026 | Bélgica 0-0 Irán: ambas oncenas se lo jugarán todo en la última jornada

21 junio 2026

Foto EFE

Mundial 2026 | España 4-0 Arabia Saudí: El despertar de ‘La Roja’ para llegar a la siguiente fase

21 junio 2026

Los reyes de Países Bajos bailan con Curazao en el vestuario para celebrar el empate

21 junio 2026

Mundo

Conteo preliminar: Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia

21 junio 2026

OEA exhorta a líderes aceptar en paz resultados de la segunda vuelta electoral de Colombia

21 junio 2026

Murió Ramiro Valdés, máximo represor y hombre fuerte de la dictadura cubana

21 junio 2026

Gustavo Petro vota por última vez como presidente y garantiza la transferencia del poder

21 junio 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.