` Tras el ataque de Diosdado Cabello, posponen concierto de Luis Fonsi en el Poliedro - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Tras el ataque de Diosdado Cabello, posponen concierto de Luis Fonsi en el Poliedro

Tras el ataque de Diosdado Cabello, posponen concierto de Luis Fonsi en el Poliedro

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
23 septiembre 2022
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Luego de los ataques proferidos por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, en contra del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, su concierto previsto para el próximo 28 de octubre en Caracas ha sido pospuesto.

La productora Advanta Producciones informó mediante un comunicado que «debido a cambios inesperados en la logística del espectáculo», ha sido pospuesto el show.

NoticiasRelacionadas

Shakira supera 400.000 asistentes en Zócalo y cierra su gira por México con nuevo récord

2 marzo 2026

La nueva obra de Oscar Olivares: una Gioconda salvadoreña hecha con tapas de plástico

22 febrero 2026

«La nueva fecha del concierto del artista internacional, será anunciada próximamente«, precisó la compañía.

El concierto estaba pautado para realizarse en el Poliedro de Caracas, que administra el régimen de Nicolás Maduro. Sin embargo, el número dos del chavismo cuestionó el evento, tildó de «inmoral» y «cachorrito del imperio» al artista, y advirtió que tendría espías observando quiénes asistían.

“Yo no voy para esos conciertos, pero voy a tener patriotas cooperantes en la zona VIP. Ni un solo funcionario del Estado debería estar ahí“, advirtió.

Diosdado Cabello también ha cuestionado a la cantante puertorriqueña, Olga Tañón, a quien llamó «inmoral», y al cantautor venezolano, Carlos Baute, por anunciar presentaciones en Venezuela tras haber hecho fuertes críticas contra el régimen chavista.

Dos conciertos suspendidos

El de Fonsi es el segundo concierto internacional que se suspende en Venezuela tras las críticas de Cabello. a comienzos de este mes, el cantante colombiano Juanes tuvo que suspender su concierto en Caracas, previsto para el previsto para el próximo 4 de noviembre, luego de que Cabello lo atacara en su programa televisivo.

“Por motivos ajenos a nuestra voluntad y solicitud de la productora Aguacate Producciones, el concierto de Juanes pautado para el 04 de noviembre del presente año en la ciudad de Caracas, ha sido suspendido“, anunció empresa Ticket Mundo a los fanáticos que habían comprado entradas.

Durante su programa “Con el mazo dando” del 18 de agosto, Cabello recordó que Juanes participó en el concierto “Aid Live” en la frontera para promover el ingreso de la ayuda humanitaria al país en febrero de 2019, y que entonces aseguró que no podía viajar a Venezuela por impedimentos del régimen chavista.

“Juanes, te voy a decir algo, el presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro, el mismo que según tú no te dejaba entrar en Venezuela”, dijo Cabello, quien además aseguró -sin pruebas- que “el narcotráfico” financió su carrera musical.

Y continuó con sus ataques: “Eres un inmoral supremo. ¡Un gran inmoral eres! Vienes por la plata, después de decir que no venías a Venezuela, que cantaste en un concierto donde se iba a invadir a Venezuela. ¿A cuáles venezolanos amas tú? Muy inmoral”.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

Shakira supera 400.000 asistentes en Zócalo y cierra su gira por México con nuevo récord

2 marzo 2026
Entretenimiento

La nueva obra de Oscar Olivares: una Gioconda salvadoreña hecha con tapas de plástico

22 febrero 2026
Entretenimiento

Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de íconos de la salsa

21 febrero 2026
Siguiente publicación

Zelenski asegura que Rusia planea reclutar ahora a un millón de hombres

Deportes

México afina con FIFA los protocolos de seguridad rumbo al Mundial 2026

4 marzo 2026

Carlo Ancelotti está muy confiado en que Brasil hará un Mundial de «muy alto nivel»

3 marzo 2026

Real Madrid confirma el esguince de rodilla de Mbappé tras consultar con médicos externos

2 marzo 2026

La ATP presta apoyo a los tenistas que siguen en Dubai a la espera de garantizar su salida

2 marzo 2026

Mundo

Trump destituye a la secretaria de Seguridad Nacional, Kristi Noem, y designa al senador Markwayne Mullin en su lugar

5 marzo 2026

Israel bombardea 40 puntos de Teherán en la nueva oleada de ataques contra Irán

5 marzo 2026

Francia abre base aérea a aviones de apoyo estadounidenses, sin incluir los cazas

5 marzo 2026

Rusia y Ucrania informan sobre canje de 200 prisioneros de guerra de cada bando

5 marzo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.