Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Tras el ataque de Diosdado Cabello, posponen concierto de Luis Fonsi en el Poliedro

Tras el ataque de Diosdado Cabello, posponen concierto de Luis Fonsi en el Poliedro

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
23 septiembre 2022
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

Luego de los ataques proferidos por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, en contra del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, su concierto previsto para el próximo 28 de octubre en Caracas ha sido pospuesto.

La productora Advanta Producciones informó mediante un comunicado que «debido a cambios inesperados en la logística del espectáculo», ha sido pospuesto el show.

«La nueva fecha del concierto del artista internacional, será anunciada próximamente«, precisó la compañía.

ANUNCIO

El concierto estaba pautado para realizarse en el Poliedro de Caracas, que administra el régimen de Nicolás Maduro. Sin embargo, el número dos del chavismo cuestionó el evento, tildó de «inmoral» y «cachorrito del imperio» al artista, y advirtió que tendría espías observando quiénes asistían.

“Yo no voy para esos conciertos, pero voy a tener patriotas cooperantes en la zona VIP. Ni un solo funcionario del Estado debería estar ahí“, advirtió.

Diosdado Cabello también ha cuestionado a la cantante puertorriqueña, Olga Tañón, a quien llamó «inmoral», y al cantautor venezolano, Carlos Baute, por anunciar presentaciones en Venezuela tras haber hecho fuertes críticas contra el régimen chavista.

Dos conciertos suspendidos

El de Fonsi es el segundo concierto internacional que se suspende en Venezuela tras las críticas de Cabello. a comienzos de este mes, el cantante colombiano Juanes tuvo que suspender su concierto en Caracas, previsto para el previsto para el próximo 4 de noviembre, luego de que Cabello lo atacara en su programa televisivo.

“Por motivos ajenos a nuestra voluntad y solicitud de la productora Aguacate Producciones, el concierto de Juanes pautado para el 04 de noviembre del presente año en la ciudad de Caracas, ha sido suspendido“, anunció empresa Ticket Mundo a los fanáticos que habían comprado entradas.

Durante su programa “Con el mazo dando” del 18 de agosto, Cabello recordó que Juanes participó en el concierto “Aid Live” en la frontera para promover el ingreso de la ayuda humanitaria al país en febrero de 2019, y que entonces aseguró que no podía viajar a Venezuela por impedimentos del régimen chavista.

“Juanes, te voy a decir algo, el presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro, el mismo que según tú no te dejaba entrar en Venezuela”, dijo Cabello, quien además aseguró -sin pruebas- que “el narcotráfico” financió su carrera musical.

NoticiasRelacionadas

Fernando Pinilla lanza «Crónica de un fracaso revolucionario», su segundo libro con más de 200 caricaturas políticas

2 noviembre 2026

Vuelve el Bazar Navideño Invedin Miami 2026 en el Coral Gables Country Club

2 noviembre 2026

Y continuó con sus ataques: “Eres un inmoral supremo. ¡Un gran inmoral eres! Vienes por la plata, después de decir que no venías a Venezuela, que cantaste en un concierto donde se iba a invadir a Venezuela. ¿A cuáles venezolanos amas tú? Muy inmoral”.

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

Fernando Pinilla lanza «Crónica de un fracaso revolucionario», su segundo libro con más de 200 caricaturas políticas

2 noviembre 2026
Entretenimiento

Vuelve el Bazar Navideño Invedin Miami 2026 en el Coral Gables Country Club

2 noviembre 2026
Entretenimiento

Gustavo Dudamel regresa a Barcelona con la Sinfónica Nacional Juvenil de Venezuela

26 octubre 2026
Siguiente publicación

Zelenski asegura que Rusia planea reclutar ahora a un millón de hombres

Deportes

Aramburu y Savarino, en la lista de convocados de La Vinotinto para los amistosos ante País Vasco y Rusia

Nueve peloteros venezolanos entran al mercado de la agencia libre en las Grandes Ligas

Foto Prensa Tigres de Aragua

Tigres de Aragua le puso el freno a Cardenales de Lara

El mundo deportivo se une al duelo por la muerte de Jesús de Miguel

Mundo

El demócrata Abdul El-Sayed ganó en Míchigan y será el primer senador musulmán en la historia de EE.UU.

Una histórica ola demócrata arrebata el Congreso a Trump y a los republicanos

El demócrata Sherrod Brown logró arrebatarle a los republicanos el escaño de Ohio en el Senado de EE.UU.

Después de casi 100 años, los demócratas ganaron en Kansas la elección para el Senado de EE.UU.

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.