El Instituto Nobel informó este jueves los nombres de los artistas que participarán en la ceremonia de la entrega del Premio Nobel de la Paz de este 2025, el cual le fue conferido a la líder opositora María Corina Machado, entre ellos los venezolanos Danny Ocean y la pianista Gabriela Montero.
«Nos complace anunciar el elenco de artistas que participarán en la Ceremonia del Premio Nobel de la Paz de este año: Danny Ocean es un cantante, compositor, productor y embajador de buena voluntad de ACNUR venezolano que se ha convertido en una de las voces más influyentes en la música latina contemporánea; Gabriela Montero es una famosa pianista, compositora y defensora de los derechos humanos venezolana, y Vera Sonne, cantante y compositora noruega con amor tanto por lo tradicional como por lo innovador», destacó la organización en su cuenta oficial en la red social Instagram.
La Ceremonia del Premio Nobel de la Paz 2025 tendrá lugar el 10 de diciembre a la 1 p.m. hora en Oslo y será transmitida en vivo en el canal de YouTube del premio Nobel, así como en el canal de Facebook.
Ver esta publicación en Instagram













