Ben Affleck y Jennifer Lopez decidieron mostrarse públicamente por primera vez y no dejaron dudas de que volvieron a estar juntos en una nuevas fotografías que los muestran abrazados mientras se dirigían a una cena romántica en Los Ángeles.
La pareja fue fotografiada llegando al restaurante del hotel Pendry en West Hollywood. En un momento, la cantante de “On the Floor” incluso apoyó su cabeza en el pecho del director de “Argo”. Ambos lucían sonrientes y disfrutando de la compañía del otro.
Llegaron juntos al lugar en el auto de Affleck y se tomaron de las manos cuando entraron al restaurante. “Fueron muy cariñosos, muy tiernos”, declaró una fuente al sitio estadounidense Page Six. “Él la rodeó con el brazo todo el tiempo”, amplió.
El representante de JLo desde hace mucho tiempo, Benny Medina, y su socia, Elaine Goldsmith-Thomas, también participaron de la comida. Tras la cena, el actor fue visto fumando un cigarrillo en la entrada del lugar y luego partió con Jennifer.
Una fuente le dijo a la revista In Touch que la pareja “no pierde el tiempo” y que ya tienen planes de vivir juntos. “En realidad es como si no hubiera pasado el tiempo”, señaló el informante, que agregó: “Ambos están de acuerdo en que lo que tienen ahora es realmente especial”.
De acuerdo a varios medios locales, el actor ya habría mudado algunas de sus cosas a la mansión de USD 28 millones que JLo tiene en Bel Air, Los Ángeles.
Vía INFOBAE
Fotos The Grosby Group