` Actriz de "La Laguna Azul" reveló que un ejecutivo de cine abuso ella en los noventa - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Actriz de «La Laguna Azul» reveló que un ejecutivo de cine abuso ella en los noventa

Actriz de «La Laguna Azul» reveló que un ejecutivo de cine abuso ella en los noventa

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
15 marzo 2023
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La actriz estadounidense Brooke Shields reveló este miércoles que un poderoso ejecutivo de Hollywood fue quien abusó sexualmente de ella hace aproximadamente 30 años.

«Estoy más enfadada ahora que lo que estuve en aquel momento», dijo a la revista People.

Shields había hablado por primera vez del abuso que sufrió en su juventud en el documental de Lana Wilson «Brooke Shields: Pretty Baby», que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance este año y que este próximo 3 de abril llega a la plataforma Hulu.

Sin embargo, la actriz de «La Laguna Azul» no había mencionado que la agresión sexual que sufrió había sido de parte de un ejecutivo de Hollywood. «Pensé que nadie me creería», apuntó ahora.

NoticiasRelacionadas

Funeral y entierro de Brigitte Bardot serán el 7 de enero de 2026 en Saint-Tropez

29 diciembre 2025

Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo: está prófuga

26 diciembre 2025

Shields relató que el abuso sucedió cuando se encontraba en el «punto más bajo» de su carrera y que, pensando que conseguiría un trabajo, aceptó asistir a una cena que terminó con el hombre llevándola a su habitación de hotel con la excusa de que pidiera desde allí un taxi.

Fue ahí cuando abusó sexualmente de ella. El hecho de haberse quedado «congelada», sin fuerzas para luchar, le provocó un sentimiento de culpa que la acompañó durante años.

«No paraba de decirme ‘no debí hacer eso, ¿por qué subí con él?, No debí haber tomado una copa en esa cena», mencionó Shields.

La actriz añadió que una de sus motivaciones para contar ahora su propia historia fue pensar en las mujeres que, como ella, han sentido culpa y vergüenza de haber atravesado una situación así.

«Hacer el documental y ver toda la historia completa me hace pensar que es un milagro que haya sobrevivido», añadió la actriz, casada y madre de dos hijas.

El filme también habla de la sexualización que afrontó desde su infancia, de la compleja relación con su madre y de su camino de empoderamiento. Además, hace una crítica a la manera en la que la sociedad sexualiza a las niñas y cosifica a las mujeres.

La directora, Lana Wilson, ganadora de un Emmy en 2013 por el documental «After Tiller», es conocida entre otros por su trabajo en obras «Miss Americana», documental que dio una visión íntima de la cantante Taylor Swift. EFE

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

Funeral y entierro de Brigitte Bardot serán el 7 de enero de 2026 en Saint-Tropez

29 diciembre 2025
Entretenimiento

Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo: está prófuga

26 diciembre 2025
Entretenimiento

La nueva ‘Avatar: Fire and Ash’ domina la taquilla, pero sin récords, con 345 millones de dólares

22 diciembre 2025
Siguiente publicación

Vente Venezuela reiteró que la inhabilitación de María Corina Machado venció el 14 de julio de 2016

Deportes

Así queda el panorama de los equipos rumbo al round robin 2025-2026

29 diciembre 2025

Medallista olímpico Daniel Dhers apuesta por impulsar el ciclismo BMX en Venezuela

29 diciembre 2025

La FIFA entregará los premios «The Best» de 2026 en Dubai

29 diciembre 2025

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

Águilas del Zulia logra clasificar al round robin de la zafra 2025-2026

28 diciembre 2025

Mundo

EE.UU. impone nuevas sanciones contra el régimen de Maduro por la adquisición de drones de combate iraníes

30 diciembre 2025

Exministro de Interior de Arce es arrestado en un aeropuerto por obstrucción a la Policía en Bolivia

30 diciembre 2025

Trump confirmó ataque de EE.UU. contra objetivo vinculado al narcotráfico en Venezuela

29 diciembre 2025

EE.UU. acuerda contribuir a la ONU OCHA con 2.000 millones de dólares para asistencia humanitaria

29 diciembre 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.