` MCM desde Maracaibo: "El 22-O vamos a darle la primera derrota al régimen de Nicolás Maduro" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » MCM desde Maracaibo: «El 22-O vamos a darle la primera derrota al régimen de Nicolás Maduro»

MCM desde Maracaibo: «El 22-O vamos a darle la primera derrota al régimen de Nicolás Maduro»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
12 agosto 2023
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La candidata por Vente Venezuela a la elección primaria de la oposición, María Corina Machado, visitó este viernes la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, y advirtió nuevamente al régimen de Nicolás Maduro que el 22 de octubre comienza la cuenta regresiva para su salida del poder.

«Yo voy a ganar las primarias, voy a inscribirme en las elecciones y, junto a todos ustedes, voy a derrotar a Nicolás Maduro en el 2024», dijo a los asistentes.

Además, hizo un llamado a toda Venezuela a movilizarse de cara a las elecciones primarias del 22 de octubre. “Dentro de 72 días, el próximo 22 de octubre vamos a darle la primera derrota al régimen de Nicolás Maduro (…) El 22 de octubre llegó la hora de la gente y vamos a ponerle cuenta regresiva a la salida de estos criminales del poder”, recalcó.

NoticiasRelacionadas

Rindieron homenaje en Caricuao a Carmen Teresa Navas y Víctor Quero y exigieron justicia

24 mayo 2026

Iris Varela rechazó el ejercicio militar de la Embajada de EE.UU.: «¡Váyanse al carajo yankees de mierda!»

24 mayo 2026

En medio de un cónsono grito de «¡Libertad, libertad, libertad!» de los zulianos presentes, la líder liberal enfatizó que el compromiso de esta lucha es «por tener a nuestros hijos de regreso en nuestras casas; esto es lo que ha despertado la esperanza en todo el país».

Fustigó al régimen por todo el daño “intencional” que le ha hecho a los venezolanos durante estos 24 años. “En primer lugar buscaron dividirnos, aislarnos como sociedad, entre blancos, negros, cuarta, quinta, buscaron someternos, acabaron con la moneda y humillaron a los venezolanos que sobreviven con sueldos de hambre”, lamentó.

Sin embargo, afirmó que “construiremos una Venezuela que le permita a todos los venezolanos a vivir con dignidad y veremos al Aeropuerto de La Chinita lleno con todas las familias de vuelta».

El régimen del miedo

María Corina puntualizó que el único recurso que le queda actualmente al régimen de Maduro es el miedo que pretende sembrar en el pueblo de Venezuela.

“¿Qué le queda a este sistema? Han perdido a la gente, se robaron todo, lo único que le queda es tratar de sembrar miedo y su propia violencia y fíjense cómo se les voltea contra ellos mismos”.

Reiteró que este movimiento ciudadano cuenta con un gran poder y fuerza oponerse a todo el caos creado por el régimen.

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2023/08/MariaCorina_Maracaibo_11082023.mp4
FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Rindieron homenaje en Caricuao a Carmen Teresa Navas y Víctor Quero y exigieron justicia

24 mayo 2026
Venezuela

Iris Varela rechazó el ejercicio militar de la Embajada de EE.UU.: «¡Váyanse al carajo yankees de mierda!»

24 mayo 2026
Venezuela

Elías Jaua advirtió que no están dispuestos a «naturalizar la ocupación ni la administración colonial»

24 mayo 2026
Siguiente publicación

Andrés Caleca desde Aragua: "Tenemos que transformar la indignación en una ola de reconstrucción y renacimiento"

Deportes

La hazaña de Navegantes del Magallanes 2025-2026 tiene su vitrina en el Museo de Béisbol

22 mayo 2026

La FIFA sanciona a la Federación de México para amistoso ante Ghana por grito homofóbico

22 mayo 2026

Oswaldo Vizcarrondo convoca a Yangel Herrera, Telasco Segovia y Jon Aramburu para amistosos ante Irak y Turquía

22 mayo 2026

Avión de Aerolíneas Argentinas con ‘la 10’ de Lionel Messi llevará a su selección al Mundial 2026

22 mayo 2026

Mundo

Dos muertos y más de 60 heridos en Ucrania tras ataque ruso con cientos de drones, decenas de misiles y el hipersónico Oréshnik

24 mayo 2026

Zapatero aparece involucrado en venta de petróleo venezolano a China gracias a su influencia con Delcy Rodríguez

24 mayo 2026

Un socio de Jorge Giménez transfirió 145.200 euros al presunto testaferro de Zapatero

24 mayo 2026

Disparos cerca de la Casa Blanca dejan dos personas heridas de bala

23 mayo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.