Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » MCM respondió a Capriles: «El socialismo usa la división para debilitar a la sociedad»

MCM respondió a Capriles: «El socialismo usa la división para debilitar a la sociedad»

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
21 junio 2023
en Destacado, Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

La candidata de Vente Venezuela, María Corina Machado, respondió este miércoles al abanderado de Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles Radonski, quien aseguró que la líder liberal «le habla a un estrato alto del país».

«Nosotros ya tenemos más de 20 años viendo las consecuencias terribles que tiene la pretensión de un sistema de dividirnos, dividirnos entre pobres y ricos, blancos y negros, izquierda y derecha cuarta y quinta. Y yo creo que eso el socialismo lo utiliza como como mecanismo para hacer la sociedad más débil y para hacer a la persona más débil, porque al final esto termina incluso dividiendo la familia», replicó Machado durante una entrevista con Miguel Ángel Rodríguez en EVTV Miami.

Frente al intento de descalificarla por su clase social, Machado respondió «nosotros somos venezolanos, somos todos ciudadanos y punto, somos todos libres e iguales ante la ley, y si algo yo digo mi vida es a desmontar esas barreras a desmontar esas etiquetas».

NoticiasRelacionadas

Venezolanos en Lisboa, Londres, Estocolmo y Dublín exigen que se fije la fecha para las elecciones presidenciales

17 octubre 2026

Henry Alviárez: «¿Qué mejor derecho quiere el venezolano sino una elección?»

17 octubre 2026
ANUNCIO

La dirigente política consideró que este «es el momento de hablarnos todos los venezolanos unos a otros sin sin ninguna categoría de esa naturaleza que nos divida, no hay que dividir a la sociedad».

«No subestimemos a aquellos venezolanos que han tenido menos oportunidades. Están clarísimos en lo que quieren, y lo que no quieren quieren vivir con dignidad, no quieren que les regalen nada, quieren vivir de su esfuerzo, quieren comprar lo que les da la gana, cuando le da la gana, de la marca que le da la gana y no que les que los traten de de humillar o condicionar con una bolsa de comida. Quieren trabajar, quieren surgir, quieren vivir bien, quieren darle todas las oportunidades a sus hijos, quieren traer a sus hijos de vuelta, lo mismo que nosotros, que cualquiera que nos está pasando por esas penurias hoy», afirmó.

María Corina Machado planteó que se deben destacar los «valores de dignidad, de solidaridad, de esfuerzo, de grandes aspiraciones, de excelencia» que a su juicio comparten los venezolanos.

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2023/06/mcm-capriles.mp4
Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Venezuela

Venezolanos en Lisboa, Londres, Estocolmo y Dublín exigen que se fije la fecha para las elecciones presidenciales

17 octubre 2026
Venezuela

Henry Alviárez: «¿Qué mejor derecho quiere el venezolano sino una elección?»

17 octubre 2026
Venezuela

Juan Pablo Guanipa llamó a construir una Venezuela libre y democrática

17 octubre 2026
Siguiente publicación

Más de 300 dirigentes políticos y sociales de Mérida se comprometieron con la elección primaria

Deportes

Dos hijas de Maradona piden penas de entre 10 y 15 años de cárcel para médicos acusados

Foto Prensa Águilas del Zulia

Águilas del Zulia blanqueó a Leones del Caracas en su primer partido de la temporada

Foto Fly Creative vía LVBP

Tigres de Aragua arruina la fiesta inaugural de Caribes de Anzoátegui tras marcador 8-4

Foto Alejandro Van Schembeek vía LVBP

Tiburones de La Guaira repitió la dosis a Navegantes del Magallanes

Mundo

Katie Zacharia elogia a Trump tras dejar su cargo como portavoz de la Casa Blanca

El papa León XIV sale caminando del hospital y regresa al Vaticano tras recibir el alta médica

Trump suspende temporalmente sanciones del Congreso contra Rusia por «interés nacional»

EFE/ J.J. Guillén

El Comité Federal del PSOE proclama a Pedro Sánchez candidato por unanimidad para el 29N

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.