Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » MCM presentó su Consejo Político Internacional, liderado por Antonio Ledezma

MCM presentó su Consejo Político Internacional, liderado por Antonio Ledezma

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
11 julio 2023
en Destacado, Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

La candidata de Vente Venezuela a la primaria, María Corina Machado, presentó este martes el Consejo Político Internacional de su comando de campaña, que estará encabezado por el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

«Me siento profundamente honrada y emocionada, como venezolana, de poder contar con este equipo extraordinario que va a tener tantas tareas desafiantes en los tiempos por venir», dijo Machado durante un encuentro virtual con los integrantes del Consejo.

Manifestó que esta instancia tendrá tres objetivos fundamentales:

NoticiasRelacionadas

La Verdad de Vargas

Lluvias y fuertes vientos derribaron carpas de familias damnificadas en La Guaira

8 noviembre 2026

Padre Numa Rivero reflexionó sobre la fe y la justicia: «¿Cómo voy a decir que tengo fe si torturo a los demás?»

8 noviembre 2026
ANUNCIO
  • Que el mundo entienda que Venezuela despertó. Que la fuerza ciudadana que se contagia día a día es indetenible. Y que hoy nos unifica el anhelo de poder traer cada uno nuestros hijos de regreso a la casa y tener nuestras familias unidas viviendo en libertad.
  • Que el mundo entienda que el 2024 será el año de cambio político en Venezuela. Que los venezolanos no actuamos con ingenuidad. Tenemos muy claro a quién enfrentamos, pero que sabemos que nos hemos ido preparando para este momento y por lo tanto vamos a ganar y vamos a cobrar.
  • Que el mundo entienda que esta nueva Venezuela es una Venezuela que va a tener un gobierno amplio de todos los venezolanos, honrado y eficiente, que va a colocar a la persona y a la familia en el centro de su visión de desarrollo que va a atender con urgencia la crisis humanitaria, también trabajando en la en conquistar la soberanía nacional, en la reinstitucionalización de nuestro país y en asegurarnos que vamos a una estabilización y expansión en nuestra economía, que permita que todos podamos ir viviendo cada día mejor. Y también que será un gobierno de los mejores en cada una de sus áreas, no será por criterios de orden político o ideológico, sino a todos aquellos venezolanos que tienen tanto que aportar.

«El mundo debe entender que en su mejor interés está esta transición estable, segura, que nosotros representamos y garantizamos con venezolanos como nosotros. Y, por lo tanto, ser parte de esta lucha que tiene un solo destino, la libertad de Venezuela y que es hasta el final», expresó la aspirante presidencial.

Ledezma, por su parte, presentó a cada uno de los integrantes del Consejo Político Internacional que liderará desde el exilio:

  • Humberto Calderón Berti,
  • Diego Arria,
  • Carlos Blanco,
  • José Rodríguez Iturbe,
  • Vladimiro Mujica,
  • Beatriz de Majo,
  • Carlos Ortega,
  • María Alejandra Aristeguieta,
  • Elizabeth Burgos,
  • Milos Alcalay,
  • Adolfo Salgueiro,
  • Adriana. Vigilanza,
  • Patricia Betancourt,.
  • Juan Fernández,
  • Juan Pablo García,
  • Richard blanco,
Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

La Verdad de Vargas
Venezuela

Lluvias y fuertes vientos derribaron carpas de familias damnificadas en La Guaira

8 noviembre 2026
Venezuela

Padre Numa Rivero reflexionó sobre la fe y la justicia: «¿Cómo voy a decir que tengo fe si torturo a los demás?»

8 noviembre 2026
Destacado

María Corina visitó San Bernardino, una de las parroquias más afectadas por los terremotos

8 noviembre 2026
Siguiente publicación

Republicanos y demócratas de EEUU exigen la liberación de presos políticos en Cuba por 11-J

Deportes

Cristiano Ronaldo se despide de la selección de Portugal: “Gracias por estos 23 años”

Águilas del Zulia despide de su cuerpo técnico a los coaches Guillermo Larreal y Marcos Tábata

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

David Peralta obtuvo el premio al Jugador del Mes en la LVBP

Aramburu y Savarino, en la lista de convocados de La Vinotinto para los amistosos ante País Vasco y Rusia

Mundo

León XIV llega a Argentina en la primera visita papal al país en casi 40 años

Gobierno francés ofrece concesiones a los sindicatos para frenar las protestas

Venezolano murió bajo custodia de ICE en Texas; su familia niega que padeciera enfermedades crónicas

Fiscalía de Paraguay pide prisión preventiva para el expresidente Santiago Peña, imputado por dos delitos

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.