El dirigente Carlos Ocariz, en compañía de vecinos del municipio Sucre, formalizó su postulación ante la presidencia de Primero Justicia para participar en la elección interna para definir quién será el candidato del partido que se medirá en la primaria opositora.
«Estamos iniciando una nueva etapa, un recorrido que nació basado en propuestas hoy se transforma en un proyecto gigante donde todos ustedes amigos justicieros son protagonistas. Este partido nació de las entrañas del ciudadano, buscando siempre hacer las cosas distintas, de alzar la voz para que millones de venezolanos sean escuchados», expresó en un acto político.
«Hoy puedo decir con orgullo, que en Primero Justicia hay hombres y mujeres comprometidos con este país, empeñados en rescatar la democracia, darle propiedad a los ciudadanos e implementar la democracia directa, esos somos los justicieros. En este sentido, y desde Petare, me postulo al proceso de elección interna para rescatar a Venezuela así como la irreverencia que caracterizó a nuestro partido«, dijo Ocariz a los asistentes.
«Siempre he dicho que soy un soldado de la Unidad, di un testimonio único en el país, todos los saben. En este sentido, quiero expresar e informar que hoy pongo mi nombre ante el partido que formé a fin de someterlo a consideración para optar a la candidatura presidencial. Esta franela, símbolo de nuestra casa política está plasmada mi aspiración y la postulación formal, ahí está mi firma. En nuestro equipo tenemos un plan, hemos hecho propuestas viables, innovadoras y eso es lo que requiere el venezolano. La Unidad por si sola no basta».