La integrante de la cuestionada Asamblea Nacional chavista, Nosliw Rodríguez, admitió este martes su participación en el ataque ejecutado por un grupo de chavistas violentos en contra del presidente encargado, Juan Guaidó, durante una visita al estado Cojedes el fin de semana.
«Si de algo es responsable Nosliw Rodríguez, diputada, cojedeña, llanera, es de pedir justicia ante los asesinos, los delincuentes, los ladrones, que hoy andan caminando por el país y se han robado más de 300 millones de dólares que son de los venezolanos. Pedimos justicia ante eso y vamos a repudiar siempre a los criminales que son responsables de estas acciones«, dijo en declaraciones desde el Palacio Federal Legislativo.
La excandidata a la gobernación de Cojedes aseguró que la turba rechazaba a Guaidó al responsabilizarlo por las sanciones internacionales impuestas contra el régimen de Nicolás Maduro.
«Hoy pedimos que esos personeros que tratan de hacerse pasar como víctimas, que respondan por los venezolanos que han necesitado medicamentos, alimentos, combustibles y no han podido acceder al mismo producto de las sanciones y el bloqueo (…) Es por eso que donde llegan, a cualquier estado del país donde llegan, son repudiados por todos los venezolanos», sostuvo.
Rodríguez fue observada el sábado durante la agresión de un grupo de chavistas violentos en contra de Guaidó en San Carlos. En los videos difundidos en las redes sociales se vio cómo la excandidata del PSUV grita insultos contra el líder opositor: “¡Asesino! ¡Traidor!”
Excandidata del PSUV Nosliw Rodríguez participó en el ataque contra Guaidó en Cojedes