El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, sostiene un encuentro con medios interancionales, previo al fraude que realizará el régimen de Nicolás Maduro este 6 de diciembre.
«Lo que sucede mañana no tiene nada que ver con la legitimidad de ese proceso. Ya Maduro tiene muy claro que nadie va a reconocer ni le va a dar legitimidad a ese proceso, como sucedió el 20 de mayo de 2018«, aseguró Guaidó.
El también presidiente de la Asamblea Nacional consideró que las cuestionadas elecciones parlamentarias, «más que un proceso para los venezolanos, son una elección interna del PSUV para dirimir conflictos a lo interno del régimen«.
Guaidó reiteró su llamado a los venezolanos a no salir de sus casas este 6D, como señal de rechazo al fraude electoral de Maduro, y posteriormente, el 12 de diciembre a salir a las calles para participar en la Consulta Popular.
Al ser interrogado sobre la posibilidad de que tenga que irse al exilio, ante la persecución del régimen, Guaidó dijo que se mantendrá en Venezuela.
«A partir del 5 de enero vamos a seguir en Caracas, asumiendo los riesgo», dijo.