El director de la ONG FundaRedes, Javier Tarazona, denunció que activistas de la organización son víctimas de hostigamiento en el estado Apure por denunciar los abusos durante el conflicto armado que tiene lugar en la entidad llanera.
«Activistas de FundaRedes Apure son objeto de hostigamiento en este momento, estaré informando en minutos mayores detalles de las arbitrariedades que se pretende por documentar el conflicto existente en esta región fronteriza y las violaciones de derechos humanos«, advirtió Tarazona.
La acción en contra de los activistas se produce luego de que el pasado fin de semana el ministro de Defensa del régimen, Vladimir Padrino López, cuestionara a los medios de comunicación y las organizaciones no gubernamentales por las informaciones difundidas durante el conflicto armado.
#Alerta Activistas de @FundaREDES_ Apure son objeto de hostigamiento en este momento, estaré informando en minutos mayores detalles de las arbitrariedades que se pretende por documentar el conflicto existente en esta región fronteriza y las violaciones de derechos humanos @CIDH
— Javier Tarazona (@javiertarazona) March 31, 2021