` El mensaje de María Corina y Edmundo en el fin de año: "En enero nos vemos en las calles" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » El mensaje de María Corina y Edmundo en el fin de año: «En enero nos vemos en las calles»

El mensaje de María Corina y Edmundo en el fin de año: «En enero nos vemos en las calles»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
31 diciembre 2024
en Destacado, Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El presidente electo, Edmundo González Urrutia, y la líder democrática, María Corina Machado, enviaron este 31 de diciembre un mensaje a los venezolanos, en la víspera del comienzo del año 2025.

«Preparémonos, nos vemos en las calles en enero. Porque ustedes lo saben hasta el final», afirmaron los abanderados de las fuerzas democráticas.

NoticiasRelacionadas

EE.UU. afirma que la «Operación Guacamaya» revela su compromiso con los venezolanos

10 mayo 2025

Maduro tiene encarcelados a más de 70 presos políticos con doble nacionalidad

10 mayo 2025

A continuación el mensaje íntegro:

Mi querido venezolano, hoy, 31 de diciembre, se nos termina el año viejo y damos la bienvenida al 2025 como siempre por estas fechas hacemos todo lo posible por recibir el año nuevo, reunidos con nuestras familias.

Sin embargo, sabemos que no son tiempos fáciles para que los venezolanos podamos celebrar juntos en estas fechas. Cada familia de nuestro país tiene a varios de sus seres queridos. Viviendo en un suelo lejano a la patria.

Además, son muchos los venezolanos que tienen ahora a un familiar asilado, exiliado como preso político injustamente detenido por trabajar para ser un país mejor.

Todos sabemos que el camino andado durante este año 2024 no ha sido fácil. Ha sido un camino lleno de obstáculos de todo tipo, pero también es verdad que.

Juntos, mis dos como hermanos hemos encontrado el modo de superar cada 1 de esos obstáculos para seguir avanzando hacia El País que queremos y que nos merecemos.

Ese es el anhelo de libertad, democracia y prosperidad que el pueblo de Venezuela manifestó con absoluta claridad en las elecciones. Presidenciales de este año, 2024.

Este es el mandato popular y soberano que los venezolanos nos dimos el pasado 28 de julio y que debe abrir la senda del cambio para este 2025 que recién comienza.

Por eso ahora, cuando faltan pocas horas para que se inicie el año nuevo, quiero pedirle a todos los venezolanos. Que asumamos juntos el compromiso de hacer valer. Ese mandato.

El 10 de enero, como ustedes saben, es la fecha que establece la Constitución para que el presidente electo asuma sus funciones y se inicie este cambio que tiene por propósito esencial el abrazo definitivo entre todos los.

Venezolanos. Estamos ante la oportunidad para dejar atrás las palabras que promueven el odio y la división es la oportunidad para avanzar unidos con firmeza. Y de forma definitiva por la senda del reencuentro en la unidad.

Por eso mis queridos venezolanos que nadie tema salir al encuentro de nuestros hermanos para abrazarlos como nuestros hermanos que son.

Porque nuestro país necesita que cada 1 de nosotros cumpla con su deber, tal como lo mandan la Constitución y las leyes.

Y porque está muy cerca el momento de vernos nuevamente en las calles de Venezuela. Para cobrar la victoria del 28 de junio. Hemos trabajado muy duro durante todos estos meses, construyendo nuestro plan todos, todos tenemos un rol que atender y una responsabilidad los que están dentro y fuera de Venezuela, civiles y militares, funcionarios, niños, jóvenes, adultos todos.

Mi abrazo fraterno a cada venezolano en este 2025. Que está por comenzar.

Preparémonos, nos vemos en las calles en enero. Porque ustedes lo saben hasta el final, que Dios bendiga en la tierra. Los hombres y mujeres de buena voluntad.

Hoy cerramos un año histórico!
El 2024 logramos la unión de todo un país y la inmensa victoria de la voluntad de un pueblo decidido a vivir con dignidad y Libertad.

Ahora a prepararnos: todos somos responsables de cobrar nuestro triunfo.
En enero nos vemos en las calles de… pic.twitter.com/iPgclf1rqF

— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) December 31, 2024

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

EE.UU. afirma que la «Operación Guacamaya» revela su compromiso con los venezolanos

10 mayo 2025
Destacado

Maduro tiene encarcelados a más de 70 presos políticos con doble nacionalidad

10 mayo 2025
Destacado

Agentes del régimen allanaron la vivienda de la madre de Magalli Meda

9 mayo 2025
Siguiente publicación

El líder de la transición siria se reunió con una delegación de la comunidad cristiana

Deportes

Foto EFE/EPA / Giuseppe Lami

El papa León XIV, un aficionado confeso al tenis

8 mayo 2025

PSG y el Inter de Milán enfrentados en la final de la Liga de Campeones

8 mayo 2025

Foto Tomás Rodríguez vía LVBP

Bravos de Margarita completó su cuerpo técnico para la nueva temporada

8 mayo 2025

Asdrúbal Cabrera será el mánager de Caribes de Anzoátegui para la zafra 2025-2026

8 mayo 2025

Mundo

El papa León XIV apuesta por la vía de Francisco: el cuidado a los débiles y la promoción del diálogo

10 mayo 2025

EE.UU. afirma que la «Operación Guacamaya» revela su compromiso con los venezolanos

10 mayo 2025

Petro acusa a su excanciller Álvaro Leyva de contactar al ELN para «ver cómo tumba al presidente»

10 mayo 2025

Miles de personas protestan en Madrid contra Pedro Sánchez y piden elecciones anticipadas

10 mayo 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.