` Embajador español se reunió con el canciller del régimen por situación de Rocío San Miguel - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Embajador español se reunió con el canciller del régimen por situación de Rocío San Miguel

Embajador español se reunió con el canciller del régimen por situación de Rocío San Miguel

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
21 febrero 2024
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El embajador de España en Caracas, Ramón Santos, se reunió este miércoles con el canciller del régimen de Nicolás Maduro, Yvan Gil, al cumplirse 13 días de la detención arbitraria de la defensora de derechos humanos venezolano-española Rocío San Miguel.

Fuente diplomáticas confirmaron a Monitoreamos.com que en el encuentro se trató la situación de San Miguel, quien fue arrestada por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) el pasado 9 de febrero en el aeropuerto internacional de Maiquetía cuando salía de viaje con su hija.

El canciller chavista se limitó a asegurar en sus redes sociales que la reunión con el embajador español tuvo «el objetivo de fortalecer el diálogo diplomático entre nuestros países y continuar avanzando en la construcción de relaciones bilaterales fundamentadas en la complementariedad para el beneficio mutuo de nuestros pueblos».

NoticiasRelacionadas

Suspenden audiencia del caso Pdvsa-Cripto tras huelga de hambre de Tareck El Aissami

18 mayo 2026

Vente Venezuela inauguró su segunda sede en los Valles del Tuy, en el municipio Cristóbal Rojas

18 mayo 2026

El encuentro ocurre un día después de que activistas de la sociedad civil y miembros de partidos opositores protestaran frente a la Embajada de España en Caracas para pedir al Gobierno español que active sus canales diplomáticos para lograr la liberación de la presidenta de la ONG Control Ciudadano.

Ya el fin de semana pasado el ministro de Asuntos Exteriores español, José Manuel Albares, sostuvo una llamada telefónica con su homólogo venezolano en la que conversaron sobre la detención de la activista hispanovenezolana.

Nos reunimos con el embajador de España en Venezuela, Ramón Santos, con el objetivo de fortalecer el diálogo diplomático entre nuestros países y continuar avanzando en la construcción de relaciones bilaterales fundamentadas en la complementariedad para el beneficio mutuo de… pic.twitter.com/y70wweHpyW

— Yvan Gil (@yvangil) February 21, 2024

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Suspenden audiencia del caso Pdvsa-Cripto tras huelga de hambre de Tareck El Aissami

18 mayo 2026
Venezuela

Vente Venezuela inauguró su segunda sede en los Valles del Tuy, en el municipio Cristóbal Rojas

18 mayo 2026
Venezuela

Conferencia Episcopal lamenta muerte de Carmen Teresa Navas y exige libertad plena de todos los presos políticos

18 mayo 2026
Siguiente publicación

Cámara de Representantes de Colombia aplazó acuerdo con Venezuela hasta que no le den garantías a María Corina Machado

Deportes

Foto vía LVBP

José Altuve en la lista de lesionados de los Astros de Houston

18 mayo 2026

Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

18 mayo 2026

EFE

Lewandowski, emocionado en su adiós al Camp Nou: «Ha sido un honor jugar para este club»

18 mayo 2026

Shakira estrena ‘Dai Dai’, canción del Mundial de 2026 que busca inspirar a los niños

15 mayo 2026

Mundo

WASHINGTON, DC - JUNE 09:  A view of the State Department seal on the podium before Romanian President Klaus Iohannis and U.S. Secretary of State Rex Tillerson appear for a photo opportunity at the State Department, June 9, 2017 in Washington, DC. Iohannis is also scheduled to meet with President Donald Trump on Friday afternoon. (Photo by Drew Angerer/Getty Images)

Administración Trump amplía sanciones contra once funcionarios del régimen cubano

18 mayo 2026

Al menos cinco muertos, dos de ellos los atacantes, en tiroteo a una mezquita en California

18 mayo 2026

Trump anuncia que suspende ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

18 mayo 2026

Foto EFE

Corte Federal del distrito sur de Florida acusa a Álex Saab de lavado de dinero

18 mayo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.