Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » EEUU pidió que el PMA de la ONU tenga «acceso pleno y sin obstáculos» en toda Venezuela

EEUU pidió que el PMA de la ONU tenga «acceso pleno y sin obstáculos» en toda Venezuela

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
20 abril 2021
en Destacado, Mundo, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

Estados Unidos saludó el acuerdo que permite el inicio de las operaciones del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas (PMA) en Venezuela.

Así lo expresó Sarah Charles, asistente de la administradora de USAID. «Damos la bienvenida a las noticias de que este socio pronto podrá establecer operaciones humanitarias en Venezuela y entregar asistencia alimentaria de emergencia a millones de niños necesitados», dijo a través de su cuenta en Twitter.

Además, en un comunicado la USAID añadió que siguen «profundamente preocupados por esta creciente crisis e imploramos al régimen de Maduro que permita a las organizaciones humanitarias, incluido el PMA, tener acceso pleno y sin obstáculos en toda Venezuela«,

NoticiasRelacionadas

César Pérez Vivas: “El tiempo del interinato y la suplencia está vencido”

29 septiembre 2026

Padre del preso César Omaña Alcalá pide medidas humanitarias para verlo antes de morir

29 septiembre 2026
ANUNCIO

«Estados Unidos sigue comprometido con el pueblo de Venezuela y continuará apoyándolo durante esta crisis en curso causada por la mala gestión política y económica del régimen de Maduro«, reafirmaron.

El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas llegó a un acuerdo para iniciar operaciones en Venezuela priorizando la atención a los niños y niñas más vulnerables.

Las operaciones del PMA en Venezuela y en todo el mundo se guían por los principios humanitarios de humanidad, neutralidad, imparcialidad e independencia operativa.

La operación del PMA llegará a hasta 185.000 niños y niñas a finales de este año. A través de una ampliación gradual, el PMA tendrá como objetivo proporcionar comidas diarias a 1,5 millones de estudiantes para finales del año escolar 2022-2023. Su presupuesto anual previsto de US$190 millones forma parte del Plan de Respuesta Humanitaria de Venezuela.

We welcome news that partner @WFP will soon be able to establish humanitarian operations in #Venezuela and deliver emergency food assistance to millions of children in need. https://t.co/JXI2DypiSR

— Sonali Korde (@USAIDBHALead) April 19, 2021

 

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Venezuela

César Pérez Vivas: “El tiempo del interinato y la suplencia está vencido”

29 septiembre 2026
Venezuela

Padre del preso César Omaña Alcalá pide medidas humanitarias para verlo antes de morir

29 septiembre 2026
Destacado

Foro Penal reporta 324 presos políticos en Venezuela tras 27 excarcelaciones

29 septiembre 2026
Siguiente publicación

Venezuela está entre los peores países para el ejercicio del periodismo, según RSF

Deportes

Gianni Infantino inicia conversaciones para aumentar financiamiento a todas las asociaciones

Un penalti de Yangel Herrera sobre Kubo dio la victoria a Japón ante Venezuela 2-1

Zidane tras su debut como seleccionador: «He sentido una gran emoción»

Mbappé sufre «una lesión tendinosa» y está descartado para el resto de la concentración

Mundo

Marco Rubio: «Estamos trabajando muy duro para establecer las condiciones necesarias para tener elecciones libres lo antes posible»

EE.UU. «flexibiliza temporalmente» sanciones mediante nueva licencia que permite operaciones con petroquímicos de PDVSA

La acampada por la vivienda en España continúa a la espera de que el Gobierno tome medidas

Chile envía nota de protesta al embajador de Israel por declaraciones sobre expresidenta Michelle Bachelet

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.