` Conviasa dejó varados a cientos de venezolanos en Argentina por temor a que retengan otro avión - Monitoreamos
Monitoreamos
ANUNCIO
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Conviasa dejó varados a cientos de venezolanos en Argentina por temor a que retengan otro avión

Conviasa dejó varados a cientos de venezolanos en Argentina por temor a que retengan otro avión

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
15 junio 2022
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

En medio del escándalo por el avión con tripulantes iraníes con presuntos vínculos con el terrorismo, cientos de venezolanos tienen dos días varados en Argentina porque la estatal venezolana Conviasa ha cancelado en dos oportunidades el vuelo V03551, Buenos Aires-Caracas, que estaba programado inicialmente para la mañana del martes 14 de junio.

Tras ser cancelado una primera vez, a los pasajeros les comunicaron por correo electrónico que el vuelo había sido reprogramado para este miércoles 15 de junio a las 21:50. En el email les informaban que el vuelo no sería directo a Caracas, como estaba previsto inicialmente, sino que tendría «una parada técnica» en Santa Cruz, Bolivia.

Ese vuelo se realizaría con un avión que llegaría desde Venezuela. A través de sus redes sociales, Conviasa también había informado que el vuelo V09502 partiría la mañana de este miércoles con ruta Caracas-Buenos Aires.

NoticiasRelacionadas

Nuevo balance a 17 días de los terremotos: 4.333 muertos y más de 17 mil damnificados

11 julio 2026

Habilitados cinco aeropuertos para garantizar la conectividad internacional ante emergencia

11 julio 2026

Sin embargo, este vuelo no se completó. El avión aterrizó en Bolivia y no continuó su ruta, por temor a ser incautado en Argentina, donde ya se habían encendido las alarmas porque la aeronave utilizada para este vuelo era el Airbus A340-600 que también pertenecía a Mahan Air, la aerolínea iraní sancionada por Estados Unidos ser un brazo logístico de organizaciones terroristas como las Fuerzas Quds y Hezbollah.

A los pasajeros que esperaban en Buenos Aires les informaron que un avión de la línea Boliviana de Aviación haría la conexión con Santa Cruz, para que allí abordaran el avión de Conviasa que los llevaría a Caracas.

Era el vuelo OB 9709, pero de un momento a otro desapareció de la pizarra informativa en el aeropuerto. Sin previo aviso, el vuelo fue cancelado sin que les ofrecieran una explicación.

Venezolanos protestan en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, porque Conviasa los dejó varados: extraoficialmente les informaron que la aerolínea de Bolivia se negó a realizar la conexión https://t.co/7hlWdYxVUX pic.twitter.com/2eoMIr8bDy

— Monitoreamos (@monitoreamos) June 16, 2022

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Nuevo balance a 17 días de los terremotos: 4.333 muertos y más de 17 mil damnificados

11 julio 2026
Destacado

Habilitados cinco aeropuertos para garantizar la conectividad internacional ante emergencia

11 julio 2026
Venezuela

La Cruz Roja Venezolana contrató la firma EY para procesos de rendición de cuentas y transparencia

11 julio 2026
Siguiente publicación

Argentina impidió el vuelo que haría la conexión para Conviasa entre Bolivia y Buenos Aires

Deportes

Mundial 2026 | España 2-1 Bélgica: ‘La Roja’ clasifica a semifinales y se medirá a la oncena francesa

10 julio 2026

Fundación FIFA destinará un millón dólares a apoyar a comunidades afectadas por terremotos

10 julio 2026

Mundial 2026 | Francia 2-0 Marruecos: Mbappé y Dembélé sellan el pase a semifinales

9 julio 2026

Murió Phil Regan, el legendario mánager que ganó títulos con Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes

9 julio 2026

Mundo

EE.UU. ha entregado más de 400 toneladas de suministros humanitarios a Venezuela

11 julio 2026

Brasil envía 4,9 toneladas de insumos médicos para atender la emergencia por los terremotos en Venezuela

10 julio 2026

Foto archivo EFE / Miguel Gutierrez

Consulado de España en Caracas reanudará parcialmente la atención al público desde el 14 de julio

10 julio 2026

Segundo apagón nacional en una semana agrava la crisis energética en Cuba

10 julio 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.