` Caleca desde Barinas: "Mi candidatura es para unir a los partidos que están en la primaria y a los que no están" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Caleca desde Barinas: «Mi candidatura es para unir a los partidos que están en la primaria y a los que no están»

Caleca desde Barinas: «Mi candidatura es para unir a los partidos que están en la primaria y a los que no están»

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
21 agosto 2023
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

“Soy un candidato independiente, comprometido con Venezuela, dispuesto a enfrentar al gobierno y que voy a hacer todo lo posible para lograr la unidad de todos los venezolanos, que son los que están participando en la primaria y todos los que no están en la primaria. Esa es una diferencia”, enfatizó el candidato Andrés Caleca en su visita a la ciudad de Barinas.

Acompañado de vecinos, el también abanderado del Movimiento por Venezuela, se autodefinió como un candidato diferente, pues no anda prometiendo cosas, pero sí proponiendo un camino para derrotar a Nicolás Maduro que implica “luchar, organizarnos. Un enfoque de cómo debemos salir de esta catástrofe y que nos necesitamos todos. Aquí en Barinas los sacaron con votos, se organizaron y les ganaron, con valentía, con unidad, sin pisar peines, eso es lo que yo ofrezco a todo el país”.

Explicó que hay que conformar una Gran Coalición Nacional para el Cambio, en la cual estén los partidos que participan en la primaria, los que no lo hacen, los gremios profesionales, los sindicatos y las organizaciones empresariales, así como toda organización que conforme la sociedad civil, pues es necesario derrotar al gobierno de manera contundente, “con la mayor diferencia de votos posibles, para evitar cualquier pretensión de desconocer la voluntad de los ciudadanos”.

NoticiasRelacionadas

Militares detienen a tres personas en Táchira por transportar 528 kilos de drogas

10 junio 2026

Tribunal ordenó el sobreseimiento de la causa contra el periodista Eduardo Galindo Peña

10 junio 2026

Recordó que la oposición ha venido cometiendo lo que llama bandazos estratégicos, pues un día llama a votar y al siguiente propone la abstención. “Eso no se puede volver a producir. Maduro no tiene votos, ese es el terreno donde está más débil, ahí es donde hay que dar la pelea”.

Está convencido de que una vez tome el poder, se iniciará el camino para recuperar el país. Su primera decisión será decretar la emergencia nacional e implementar el programa Venezuela sin hambre, para el cual está recibiendo asesoría tanto nacional como extranjera y que tiene su foco en atender a los estudiantes, a los pacientes de los hospitales y a los ancianos. Otra medida será atraer la inversión privada, tanto nacional como extranjera y lograr que Pdvsa produzca 1.5 millones de barriles de petróleo al día en un año.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Militares detienen a tres personas en Táchira por transportar 528 kilos de drogas

10 junio 2026
Venezuela

Tribunal ordenó el sobreseimiento de la causa contra el periodista Eduardo Galindo Peña

10 junio 2026
Venezuela

Primero Justicia plantea plan de prevención ante temporada de lluvias

10 junio 2026
Siguiente publicación

Gabriel Paredes, el venezolano que acompaña a la Federación chilena en el Mundial de Rugby 2023

Deportes

¿Dónde ver el Mundial 2026 en Venezuela? Estas son las opciones para seguir los 104 partidos

10 junio 2026

Golazo de «La Queen» Deyna Castellanos: La Vinotinto femenina pasa al repechaje tras empatar 1-1 a Uruguay

9 junio 2026

El Benfica ya tiene sustituto para José Mourinho: Marco Silva

9 junio 2026

Emirates seguirá siendo el patrocinador principal del Real Madrid cinco años más

9 junio 2026

Mundo

La distancia entre Sánchez y Fujimori baja a 20.000 votos, con 97 % del escrutinio en Perú

10 junio 2026

Ordenan la «suspensión provisional» de Petro como presidente hasta después de elecciones

10 junio 2026

León XIV agradeció a Cataluña por acoger e integrar a personas migrantes

10 junio 2026

Trump: Irán tardó demasiado en negociar un acuerdo y ahora pagará las consecuencias

10 junio 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.