El concierto del cantante colombiano Juanes en Caracas, previsto para el previsto para el próximo 4 de noviembre, ha sido suspendido, tras el ataque del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, en contra del artista.
La empresa Ticket Mundo informó este jueves a los aficionados que habían comprado entradas, que el show fue suspendido.
«Por motivos ajenos a nuestra voluntad y solicitud de la productora Aguacate Producciones, el concierto de Juanes pautado para el 04 de noviembre del presente año en la ciudad de Caracas, ha sido suspendido«, dice el correo electrónico enviado a los fanáticos.
Ticket Mundo indicó, además, el procedimiento a seguir para solicitar el reembolso por el costo de la entrada para el concierto.
Arremetida del número dos del chavismo
El pasado 18 de agosto, Diosdado Cabello arremetió en contra de Juanes a quien criticó por el concierto anunciado en Caracas.
Durante su programa “Con el mazo dando”, Cabello recordó que Juanes participó en el concierto “Aid Live” en la frontera para promover el ingreso de la ayuda humanitaria al país en febrero de 2019, y que entonces aseguró que no podía viajar a Venezuela por impedimentos del régimen chavista.
“Juanes, te voy a decir algo, el presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro, el mismo que según tú no te dejaba entrar en Venezuela”, dijo Cabello.
El dirigente chavista afirmó que el cantautor es familiar del expresidente colombiano, Álvaro Uribe, y aseguró -sin mostrar pruebas- que “el narcotráfico” financió su carrera musical.
“Juanes es sobrino de Uribe, para que ustedes lo sepan. Por eso es que tiene el alma negra. Uribe fue el primer padrino que él tuvo en la carrera musical. Si fue Uribe su padrino, el narcotráfico estaba detrás de su carrera musical”, sostuvo.
Y continuó con sus ataques: “Eres un inmoral supremo. ¡Un gran inmoral eres! Vienes por la plata, después de decir que no venías a Venezuela, que cantaste en un concierto donde se iba a invadir a Venezuela. ¿A cuáles venezolanos amas tú? Muy inmoral”.
Finalmente, Diosdado Cabello advirtió que por medio de sus “patriotas cooperantes” identificaría a quiénes asistieran al concierto y sugirió que se inspeccionara si la productora que lo organizaba había pagado todos los impuestos correspondientes.