` Zulianos se organizan para participar en la Consulta Popular - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Zulianos se organizan para participar en la Consulta Popular

Zulianos se organizan para participar en la Consulta Popular

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
10 diciembre 2020
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El diputado Edgar Zambrano visitó la ciudad de Maracaibo para promover la participación en la Consulta Popular convocada por la Asamblea Nacional.

El también vicepresidente de Acción Democrática (AD), manifestó en un acto con la estructura Seccional del partido blanco en la tierra occidental, que los zulianos, reafirman de manera categórica su apoyo al mecanismo constitucional que impulsa Guaidó, enmarcado en los artículos 1,2 y 70 constitucional.

NoticiasRelacionadas

Maduro tiene encarcelados a más de 70 presos políticos con doble nacionalidad

10 mayo 2025

Agentes del régimen allanaron la vivienda de la madre de Magalli Meda

9 mayo 2025

«Desde el día 7 el pueblo venezolano se activó en la multiplicidad de los espacios de la nación, levantando su voz ante el llamado del presidente Guaidó y acá en el pueblo de la embriagadora gaita, han mostrado su opinión desaprovando además de manera contundente el fraude electoral del pasado 6 de diciembre», indicó.

@ADemocratica ante la adversidad se crece!
Hoy desde el Zulia con @JuanCVelazcoQ demostramos que estamos más fuertes que nunca. Con firmeza y con la bendición de Dios y la Chinita rumbo a la #ConsultaPopular12D guiados por @hramosallup seguimos luchando por recuperar a Venezuela pic.twitter.com/QgGxb2K3Gp

— Carlos M. Prosperi (@prospericarlos) December 10, 2020

Asimismo destacó el ejemplarizante castigó al fracaso del modelo político y de sus políticas públicas en esta entidad, ante las precariedades y calamidades que sufre a diario el pueblo zuliano, con la falta de servicio eléctrico, gasolina, alimentos en una geografía petrolera.

«Ante los embates de una nueva dictadura, el pueblo zuliano y los adecos del Zulia, se mantienen firme, de pie, en la lucha política, haciendole frente a la dictadura y a quienes se prestaron para la traición» suscribió.

El dirigente adeista aseveró que la expresión que se consolidará el día sábado 12, cuando de manera presencial el pueblo acuda a ejercer su derecho establecido en la Carta Magna, en los distintos puntos de la geografía nacional, «la militancia del partido de Rómulo Betancour en el Zulia y en toda Venezuela, dará una demostración aplastante».

«El aplauso a la militancia del partido que ha tenido una conducta vertical, de un solo tono ante el hecho político nacional, una organización que ha mostrado coherencia, unidad, en defensa de sus postulados, de nuestro secretario general Henry Ramos Allup y del legado histórico de 79 años. Desde el Zulia, le decimos al pueblo presente, por una Venezuela libre y de los venezolanos», concluyó.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Maduro tiene encarcelados a más de 70 presos políticos con doble nacionalidad

10 mayo 2025
Destacado

Agentes del régimen allanaron la vivienda de la madre de Magalli Meda

9 mayo 2025
Destacado

Familias de presos políticos piden intermediación de la UE para lograr su libertad

9 mayo 2025
Siguiente publicación

Elliott Abrams: "Estamos dispuestos a negociar con Maduro sobre un tema y es su salida"

Deportes

Foto EFE/EPA / Giuseppe Lami

El papa León XIV, un aficionado confeso al tenis

8 mayo 2025

PSG y el Inter de Milán enfrentados en la final de la Liga de Campeones

8 mayo 2025

Foto Tomás Rodríguez vía LVBP

Bravos de Margarita completó su cuerpo técnico para la nueva temporada

8 mayo 2025

Asdrúbal Cabrera será el mánager de Caribes de Anzoátegui para la zafra 2025-2026

8 mayo 2025

Mundo

El papa León XIV apuesta por la vía de Francisco: el cuidado a los débiles y la promoción del diálogo

10 mayo 2025

EE.UU. afirma que la «Operación Guacamaya» revela su compromiso con los venezolanos

10 mayo 2025

Petro acusa a su excanciller Álvaro Leyva de contactar al ELN para «ver cómo tumba al presidente»

10 mayo 2025

Miles de personas protestan en Madrid contra Pedro Sánchez y piden elecciones anticipadas

10 mayo 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.