` Voluntad Popular instaló Equipo Nacional de Activistas tras sus elecciones internas - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Voluntad Popular instaló Equipo Nacional de Activistas tras sus elecciones internas

Voluntad Popular instaló Equipo Nacional de Activistas tras sus elecciones internas

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
3 agosto 2022
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

En el marco del proceso de revisión, actualización y relegitimación de las autoridades, el partido Voluntad Popular instaló su Equipo Nacional de Activistas (ENA) para ampliar el trabajo con comisiones permanentes que abordarán temas fundamentales para el país.

Durante la actividad, que se llevó a cabo en la sede el partido en Caracas, se anunció la creación de diversas comisiones que quedaron conformadas y presididas de esta manera: Comisión de Comunicación Política, encabezada por Roberto Marrero; Comisión de Estrategia; Comisión Permanente de Alianzas Internacionales y Política Internacional, Armando Armas y Hasler Iglesias; Comisión Permanente para el Desarrollo de Congreso de Ideas; Comisión Permanente de Enlace con las autoridades electas; Comisión Permanente de la Fracción de Diputados, Marco Aurelio Quiñones; Comisión Permanente para la Atención de Migrantes; Comisión Permanente de Acción Social; Comisión para la Atención de los Presos Políticos, Gilber Caro.

“Estas comisiones son para que se pueda llevar adelante el trabajo y se complementen con los equipos operativos (…) Me llena de emoción este proceso, hemos transitado un largo camino. Este sueño comenzó en 2009 con una idea concreta, enfrentar a la dictadura”, manifestó Leopoldo López, ratificado como coordinador nacional de Voluntad Popular.

NoticiasRelacionadas

Liberados los 15 adolescentes detenidos cuando jugaban carnaval en Barcelona, Anzoátegui

13 enero 2026

Estudiantes de la UCV y familiares de presos políticos se concentran en la Plaza del Rectorado para exigir su liberación

13 enero 2026

Roberto Marrero, coordinador de la Comisión de Comunicación Política de VP, expresó que no existe política sin comunicación. “Si algo ha estado amenazado por el régimen son los medios de comunicación. La censura que ha instaurado Maduro silencia las voces disidentes. Es un reto hacer política en Venezuela con una dictadura que nos secuestra nuestras libertades”, afirmó.

Entretanto, Marco Aurelio Quiñones, coordinador de la Comisión Permanente de la Fracción de Diputados VP, señaló que se viene a consolidar la línea política de Voluntad Popular en del trabajo de la única institución legítima electa por el pueblo de Venezuela, la Asamblea Nacional. “La línea de claridad de ideas que tiene VP va de la mano con la labor de los parlamentarios de la AN”, dijo.

“En la fracción de VP nos debemos a un criterio político que discutimos con nuestra dirección nacional e internacionalmente al tener un Parlamento reconocido por más de 60 naciones. Debemos desarrollar una línea de acción que nos permita lograr el objetivo de todos los venezolanos y es tener el cese de usurpación, la libertad de Venezuela y la apertura definitiva de los canales que nos permitan consolidar un proceso de elecciones libres, justas y verificables”, añadió.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Liberados los 15 adolescentes detenidos cuando jugaban carnaval en Barcelona, Anzoátegui

13 enero 2026
Destacado

Estudiantes de la UCV y familiares de presos políticos se concentran en la Plaza del Rectorado para exigir su liberación

13 enero 2026
Venezuela

María Corina Machado y Edmundo González denuncian incumplimiento del régimen en la excarcelación de presos políticos

13 enero 2026
Siguiente publicación

Pelosi llega a Corea del Sur en su gira asiática, tras desafiar a China con su visita a Taiwán

Deportes

Foto https://www.fifamuseum.com

El museo de la FIFA expone el trofeo del Mundial de Clubes 2025

13 enero 2026

Mbappé, Rodrygo y Mendy, ausentes en el primer entrenamiento con Álvaro Arbeloa

13 enero 2026

Así va el round robin 2025-2026: Cardenales de Lara lidera y Navegantes del Magallanes detrás de la ambulancia

12 enero 2026

Foto @XabiAlonso vía X

El Real Madrid destituye a Xabi Alonso: Álvaro Arbeloa es el nuevo entrenador

12 enero 2026

Mundo

Foto Archivo EFE

Fiscalía de la Audiencia Nacional española investiga denuncia contra Julio Iglesias por acoso y agresión sexual

13 enero 2026

Foto @JPActivista

Con vigilia en la frontera, colombianos claman por la liberación de sus familiares presos en Venezuela

13 enero 2026

Llegaron a Roma dos rehenes italianos liberados tras más de un año presos en Venezuela

13 enero 2026

Justicia de EE.UU. condena a cadena perpetua al narco venezolano Carlos Orense Azocar, vinculado al régimen chavista

12 enero 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.